En un caso insólito de multiversos o incluso hasta de vidas pasadas, Hobbit Bermúdez asegura que murió ahogado junto con su madre de entonces en la destrucción de la Atlántida, además de que navegaba sobre delfines y hasta conoció seres extraterrestres o evolucionados de los cuales, incluso, tiene tatuajes.
Así como lo leíste: Hobbit Bermúdez, a quien no solo usa el apodo sino incluso se parece al personaje místico y que alcanzó la impresionante marca de 300 partidos con los Potros de Hierro del Atlante, confesó que murió ahogado en la destrucción de la mítica Atlántida junto con su madre, con lo que dejó a todos atónitos y desató un torbellino de especulaciones en el mundo del futbol al indicar que conoció extraterrestres.
Te podría interesar
Tiene visiones de la Atlántida y nada sobre delfines
Ah, pero eso no fue todo pues de aquella vida pasada en la que conoció extraterrestres y murió ahogado en la Atlántida junto con su madre, Hobbit Bermúdez asegura que “yo he tenido sueños lúcidos debajo del mar, he visto estructuras debajo del mar, afuera del mar. Algo muy loco me pasó en un avión: No tenía qué escuchar ni qué leer, cerré los ojos y sin el plan de meditar me vino una imagen donde estaba en el fondo del mar, yo viendo hacia arriba, viendo al sol cómo se reflejaba en el agua. En eso empezaba a avanzar y yo iba arriba de un delfín”.
Convencido de haber vivido en otras épocas y en otras vidas, quien fuera campeón con el América en el Clausura 2013, donde dio la asistencia para el gol de Aquivaldo Mosquera, primero de las Águilas en la final, indicó además que actualmente tiene visiones de la Atlántida, que según se relata tenía gran potencial militar pero fue destruida y terminó hundida en el mar.
El Hobbit Bermúdez convive con seres extraterrestres
En entrevista para el sitio oficial de los Potros de Hierro del Atlante, Hobbit Bermúdez indicó al respecto que “a mí me da miedo el agua, no sé nadar. Yo morí ahogado cuando fue la destrucción de la Atlántida junto con mi mamá de ese momento”, además de que dijo poder tener contacto con seres extraterrestres de quienes, incluso, tiene tatuajes.
“Tengo tatuajes de los seres que yo he visto. Los seres evolucionados viven adentro de sus planetas, no exteriormente. Nosotros todavía vivimos afuera, no somos tan evolucionados, pero totalmente sé que hay vida en otros planetas”, culminó el efectivo pero también siempre controvertido jugador.