No, pues si de que los hay, los hay y si apenas surgió la denuncia contra Víctor Mañón por no hacerse cargo de la manutención de sus hijos, ahora le tocó el turno al mismísimo Carlos Salcido, quien de la peor manera: Con pancartas colgadas en diversas partes de Guadalajara, se enteró de que existe una querella en su contra como deudor alimentario de su chavito.
Así como lo leíste: Grande fue la sorpresa de Carlos Salcido, histórico jugador de Chivas, PSV, Fulham y la Selección Mexicana, quien al despertar se dio cuenta de que por todo Guadalajara colgaba su imagen como deudor alimentario en diversas pancartas que fueron colgadas al mismísimo estilo del crimen organizado.
Te podría interesar
Así colgaron las pancartas contra Carlos Salcido
La mañana de este viernes 19 de abril varias pancartas fueron colocadas en el puente vehicular ubicado en la calzada Lázaro Cárdenas al cruce con la avenida 8 de Julio, en el Mercado de San Juan de Dios y en los puentes de la Avenida Javier Mina, en Guadalajara, señalando que Calos Salcido es deudor alimentario desde el nacimiento de su hijo y que evade la ley.
“¿Habrá corrupción?”, añaden las pancartas colocadas presuntamente por Ana María Ornelas, la mujer que ganó un juicio contra el futbolista por pensión alimenticia y que le ordena pagar 52 mil pesos al mes, pero que ahora reclama un pago retroactivo de 552 mil pesos para su hijo de ocho años; es decir, por todos los meses que adeuda hasta la fecha.
Ana María afirma que Carlos Salcido no paga nada
“Carlos Salcido está consciente de la existencia de su hijo. Ya gané la resolución de la sentencia, ya se hizo prueba de ADN, pero sigue siendo un deudor alimentario”, declaró Ana María respecto a la pensión alimenticia de su hijo, quien tiene condiciones médicas que hacen más caras sus necesidades.
“Mi hijo tiene un tratamiento por TDAH, tiene escoliosis. Él necesita de la ayuda de Carlos Salcido, pero él se ha negado rotundamente. Incluso un día me llevó con mentiras a una clínica en la que ni siquiera dio su nombre”, reveló quien acusa al exseleccionado de evadir sus responsabilidades paternas desde el nacimiento del niño. Las autoridades locales intervinieron retirando las mantas.