La tarde del pasado martes 23 de abril circuló la noticia del fallecimiento de José Armando, aficionado del Cruz Azul que con 14 años perdió la vida a consecuencia del cáncer, de hecho, los Cementeros le dedicaron un hermoso homenaje y aquí te contamos todos los detalles.
Hace unas semanas se hizo viral el caso de José Armando en redes sociales, un pequeño que había renunciado a los tratamientos de quimioterapia tras haber luchado contra la leucemia desde los 5 años y es que, según trascendió, el tratamiento ya le parecía muy doloroso.
Te podría interesar
Esa muestra de una consciencia superior fue aceptada por su familia que procedió a darle cuidados paliativos y el niño tenía dos deseos: hacer una fiesta de cumpleaños porque nunca había tenido una y ver en vivo al Cruz Azul, el equipo de sus amores.
Gracias al poder del internet, el Cruz Azul supo del caso y contactó a la familia, pero José Armando no pudo viajar a la CDMX por su condición de salud, así que se le organizaron otras actividades para regalarle las últimas memorias antes de que perdiera la vida a consecuencia del cáncer. Ahora está en otro plano existencial.
Así fue la despedida del Cruz Azul al niño José Armando
Inmediatamente después de que se diera a conocer el fallecimiento de José Armando con apenas 14 años de edad, el Cruz Azul publicó un breve mensaje en redes sociales para despedirlo: ‘Gracias por inspirarnos día a día con tu fortaleza, José Armando’.
Posteriormente, el Cruz Azul guardó un minuto de silencio por la partida del pequeño aficionado, compartió una fotografía del equipo rindiendo el homenaje y también circuló un video con todos formando un círculo al tiempo que la playera de Negui, apodo del infante, estaba en el centro del campo.
“José Armando fue una inspiración para todo México y Cruz Azul. Hoy que ya no está con nosotros, no queda más que aplaudir su gran ejemplo de vida ¡Un abrazo hasta el cielo! ¡Hoy el cielo está más azul que nunca, José Armando!”, se lee en redes sociales del club.