Tano Ortiz ya afirmó como técnico de Rayados que no hablará más de la supuesta trifulca que Lionel Messi tuvo con él tras la derrota del Miami Inter ante Monterrey en la ida de los cuartos de final de Concachampions, pero dicho partido sigue dando mucho de qué hablar pues se supo que no solo La Pulga habría estado involucrado, sino también Jordi Alba, quien habría cometido una fuerte agresión contra Tato Noriega.
Como presidente de Rayados de Monterrey, Tato Noriega decidió también no dar más detalles sobre lo sucedido en los vestidores del Chase Stadium, aunque confirmó que sí existió un incidente entre ambos equipos y ahora esperan la resolución de la Concacaf respecto a su queja formal por la trifulca con Lionel Messi y, al parecer, también Jordi Alba.
Te podría interesar
Así ocurrieron las cosas en la derrota del Miami Inter
El pasado miércoles, el juego entre Miami Inter y Rayados de Monterrey fue la gran atracción, sin imaginarse nadie lo que ocurriría después con Lionel Messi y al parecer también con Jordi Alba, quienes más allá de lo sucedido en el campo se conoció que no solo el astro argentino estuvo involucrado, sino que también el español habría hecho fuerte agresión al Tato Noriega.
Si bien el partido no estuvo tan caliente como para tener tan violento desenlace, en el Miami Inter no terminaron contentos por la derrota ante Rayados de Monterrey, por lo que Lionel Messi tuvo una trifulca no solo con los árbitros, sino también con Tano Ortiz, aunque ya después se conoció que no solo estuvo inmiscuido el argentino, sino que Jordi Alba también habría sido protagonista por agresión contra Tato Noriega.
La fuerte agresión de Jordi Alba al Tato Noriega
Un día después de todo lo ocurrido en la casa del Miami Inter, el periodista Alberto Murrieta aseguró que logró averiguar todo lo que pasó en Miami, señalando que además de Lionel Messi, el lateral por izquierda también estuvo involucrado en la pelea: “Jordi Alba toma del cuello a Tato Noriega, lo cual fue una violencia física. Hubo una protesta y toma del cuello Jordi Alba a Noriega, lo cual me parece reprobable”, afirmó.
Ante ello y a pesar de que ya no quieren hablar al respecto, luego de los incidentes Rayados de Monterrey decidió enviar una protesta formal a la Concacaf, informando lo sucedido y esperando que haya sanciones tanto para Lionel Messi y Jordi Alba, así como ahora también el uruguayo Luis Suárez, de quién no ha habido mayor información.