Lunes 16 de Septiembre 2024
FÚTBOL MEXICANO

Con emotivo mensaje, Ricardo Peláez se despidió de Paco Villa en redes sociales

Paco Villa murió este miércoles a consecuencia de un cáncer agresivo.

Paco Villa murió a causa de un cáncer agresivo.Ricardo Peláez le escribió un emotivo mensajeCréditos: Fuente: Instagram @rpl9 / @paco_villa_
Escrito en FUTBOL el

Paco Villa, icónico comentarista deportivo de TUDN, falleció este miércoles 1 de mayo de 2024 a consecuencia de un cáncer agresivo. Aunque jamás se dio por vencido y luchó hasta el final para erradicar dicha enfermedad, perdió la dura batalla a los 54 años. No obstante, su compañero y amigo, Ricardo Peláez, usó sus redes sociales para despedirse de él con un emotivo mensaje.

Como era de esperarse, su casa, Televisa, también le rindió un emotivo homenaje por su gran trayectoria, ya que a lo lardo de varios años se convirtió en uno de los narradores más queridos de la televisión mexicana, algo que no muchos pueden llegar a presumir.

Por si fuera poco, Paco Villa también era un gran fanático de Cruz Azul. Apoyándolo en las buenas y en las malas y teniendo la oportunidad de ser él quien narrara su último título obtenido ante el Santos Laguna. Lleno de lágrimas y con gran júbilo, el comentarista gritó a los cuatro vientos “¡Campeón del fútbol mexicano!”.

Paco Villa fue uno de los comentarias más querido de TUDN. Fuente: Intagram @paco_villa_

Así despidió Ricardo Peláez a Paco Villa tras su muerte

A través de su cuenta de Instagram, Ricardo Peláez escribió un emotivo mensaje para Paco Villa, en donde reconoció su gran calidad periodística, el increíble ser humano que era y también les dio sus condolencias a toda su familia, quienes también están sufriendo esta penosa pérdida.

Ricardo Peláez le dedica emotivas palabras a Paco Villa. Fuente: Instagram @rpl9

“Todo un profesional. ¡Gran Compañero y un extraordinario narrador! ¡Vuela alto querido @paco_villa_ ! Te recuerdo con esta foto tomada por mí mismo. Fuerte abrazo solidario a familiares y amigos. Descansa en Paz”, plasmó Ricardo Peláez.