Corría el año 2022 cuando se dijo que Kylian Mbappé llegaría al Real Madrid a inicios de esa temporada, pero lo que prometía ser uno de los fichajes más emblemáticos del conjunto Blanco, terminó siendo una decepción, pero al final fue una tragedia para el francés, para Messi y Neymar, quienes fueron eliminados por Florentino Pérez en dicha edición de la UCL. Ahora, el campeón del mundo sabe que si quiere ganar la Champions League, los Merengues son el club ideal, es por ello que ya anunció su salida del PSG.
Kylian Mbappé se ha dado cuenta de la mística que tiene el Real Madrid, y sabe perfectamente que, si quiere ganar la Champions League debe vestir de Blanco, es por ello que, tras varios años de rumores, el campeón del Mundial de Rusia 2018, por fin hizo oficial su salida del PSG y ahora todos los aficionados de los Galácticos sonríen por esta nueva incorporación.
Te podría interesar
Real Madrid cuenta con el mejor presidente de todos los tiempos, quien con sangre fría pudo resistir el rechazo de Kylian Mbappé en 2022, y dio con cachetada de guante BLANCO, una lección del por qué con el equipo no se juega, En 2022 cuando el PSG no le respondió sobre la oferta a su jugador, los más ganadores de Europa los eliminaron de la UCL, ganaron las 14, ahora con Bellingham y Vinicius van por la 15 orejona, y su estrella anunció su salida del París Saint-Germain y los aficionados Merengues sonríen.
Kylian Mbappé anuncia su salida del PSG y los madridista de todo el mundo sonríen
La novela por fin terminó, Kylian Mbappé anunció su salida del PSG este viernes 10 de mayo, y lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram donde reconoció que esta temporada fue la última como jugador parisino, y aunque no dio datos sobre su nuevo destino, el secreto a voces es que llegará al Real Madrid para convertirse en el nuevo centro delantero del conjunto Galáctico.
¿Por qué Mbappé rechazó al Real Madrid?
Fue en el 2022 cuando el Campeón del Mundo de Rusia 2018 se dio el lujo de rechazar al conjunto Blanco justo cuando Florentino y el entorno del jugador ya tenían todo apalabrado. Lo que fue en un inicio el posible mejor fichaje de aquel año, se terminó convirtiendo en una decepción para los 14 veces ganadores de la UEFA Champions League, quienes ahora disputarán una final de orejona, mientras que el francés deberá pelear por ver si consigue la ansiada 16.
El hoy ex 7 parisino decidió alargar su contrato con el PSG en 2022 cuando dicho equipo le ofreció una prima cercana a los 180 millones, a eso se le sumó que, el joven futbolista consiguió tener el 100% de sus derechos de imagen, y con un salario mensual de por lo menos 4 millones de euros, todo esto de acuerdo con información de la BBC.
CA