La eliminación de la Champions no fue la gota que derramó el vaso de la paciencia del presidente del París Saint-Germain (PSG), Nasser Al-Khelaifi, sino el anuncio de la salida de Kylian Mbappé, astro francés con el que el directivo tuvo fortísima pelea poco antes del último partido en el Estadio Parque de los Príncipes ante el Toulouse.
Luego de un año entero de dimes y diretes, de rumores, ofertas y hasta amenazas de un lado y otro, finalmente Kylian Mbappé terminó con todos los rumores de su salida del PSG al anunciar su despedida en redes sociales, algo que no le agradó mucho al presidente del equipo galo, Nasser Al-Khelaifi, quien poco antes de que su equipo saltara a la cancha para enfrentar al Toulouse y que perdiera 1-3 tuvo tremenda pelea con su astro francés.
Te podría interesar
Kylian Mbappé firmó por 5 años con Real Madrid
Aunque todavía no hay una información oficial del Real Madrid y luego de que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelafi y Kylian Mbappé se enfrascaran en terrible pelea, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, adelantó en entrevista concedida al diario argentino Olé en Buenos Aires que el astro francés ya firmó contrato como jugador del Real Madrid por las próximas cinco temporadas.
Si bien ni el equipo merengue ni el propio futbolista han hecho oficial dicha información, el dirigente español se adelantó y ya dio por cerrado el pase del internacional francés al responder sobre la posibilidad de que Kylian Mbappé pueda ganar la Champions, algo que jamás logró con el PSG: “Si le han firmado cinco temporadas de contrato, tiene cinco temporadas de oportunidades. Es uno de los mejores jugadores y va a tener una gran plantilla, pero eso no da garantías de ganar campeonatos”.
Así fue la pelea del presidente del PSG con Kylian Mbappé
En sus redes sociales y luego de siete años con el PSG, el pasado viernes Kylian Mbappé anunció que su estadía en el PSG terminará este verano, lo que hizo estallar al presidente del equipo francés sobre todo porque su máxima figura no lo invitó a participar en su video de despedida.
Kylian Mbappé y Nasser Al-Khelaifi tuvieron su acalorado altercado antes de su partido contra Toulouse, días después de que el francés confirmara su salida y según el medio francés Le Parisien porque el directivo del PSG se sintió descontento al quedar fuera del vídeo de despedida de su astro, en el que agradecía al personal y a los aficionados, entre otros. Al sentirse marginado, inmediatamente convocó a una reunión con el jugador en el Estadio Parque de los Príncipes, derivando en una fuerte pelea a gritos.