En un mensaje que fue borrado casi inmediatamente de sus redes sociales, un ex jugador de las Águilas del América inició los mensajes de odio contra los futbolistas de las Chivas Rayadas del Guadalajara con miras al Clásico Nacional en las semifinales del Clausura 2024, revelando a qué futbolista tapatío le gustaría golpear e incitando a los cibernautas a hacer lo mismo.
Aunque debutó como profesional con Los Esmeraldas del León, este ex jugador tiene pasado con las Chivas y con el América, aunque su odio hacia el Rebaño Sagrado quedó patente en un mensaje en el que confesó a qué futbolista tapatío le gustaría golpear, iniciando así una cadena de mensajes de odio previo al Clásico Nacional.
Te podría interesar
Chivas vs América, primero de dos capítulos en las semifinales
Apenado por iniciar los mensajes de odio contra jugadores del chiverío, este ex jugador del América borró casi inmediatamente su mensaje con el nombre del futbolista de las Chivas al que le gustaría golpear y la cadena de cibernautas que lo siguieron, con miras al Clásico Nacional de ida de las semifinales entre El Rebaño Sagrado y las Águilas la noche de este miércoles 15 de mayo.
A este Clásico Nacional, el tercero del Clausura 2024, Chivas y América se volverán a encontrar en busca de su pase a la gran final, con el conjunto rojiblanco en gran momento tras superar al Toluca, mientras que los azulcrema tuvieron muchas complicaciones ante Pachuca, que pocos días antes los habían eliminado de la Concachampions.
A ex jugador del América le gustaría golpear a este futbolista de Chivas
A pesar de que jugó con Chivas en la temporada 1999 para luego pasar al América, Jesús Mendoza fue quien publicó en su cuenta de X que el futbolista del Rebaño Sagrado al que le gustaría agredir es Alan Mozo, invitando a los seguidores de las Águilas a que escribieran a qué jugador rojiblanco desearían golpear.
Jesús Mendoza abrió así un hilo de odio contra los jugadores de las Chivas, con la leyenda: “Weyes que nomás de verlos quieres darles un... Empiezo yo: Alan mozo”, el lateral derecho del conjunto tapatío, a lo que diversos aficionados aprovecharon la dinámica para indicar qué representantes del Guadalajara no les agradan y les gustaría lastimar físicamente, ya sea como metáfora o como algo que en verdad harían si tuvieran la oportunidad, incluido también Diego Dreyfus, el coach de vida del Chicharito Hernández.