Víctima del cáncer de mama y luego de varios meses de sufrimiento, la noche de este pasado jueves llegó a su fin la vida de la talentosa actriz y conductora Verónica Toussaint a sus apenas 48 años de edad, dejando tristeza y luto en el espectáculo mexicano, pero también en el deporte nacional pues en la Liga MX fue madrina de este popular equipo que, incluso, mostró su pesar tras su partida.
Fuerte y siempre valiente, la misma Verónica Toussaint compartió con sus seguidores en redes sociales el diagnóstico de cáncer de mama que le fue diagnosticado en 2021, luego de que hace seis años estuvo ligada al futbol mexicano al convertirse en madrina de este popular equipo de la Liga MX que hoy lamenta también su fallecimiento, como miles de conductores, actrices y personalidades en general.
Te podría interesar
Imagen Televisión, destrozada por fallecimiento de Verónica Toussaint
La noticia de la muerte de la madrina de este popular equipo de la Liga MX, Verónica Toussaint, fue anunciada en medio de lágrimas y gran pesar por sus propios compañeros de Imagen Televisión, en especial en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, quien lamentó profundamente la partida de la actriz de múltiples películas y programas de televisión y conductora del programa ¡Qué chulada!, donde mostró sus aptitudes dramáticas y cómicas.
Querida y admirada por muchos de sus compañeros, a partir de que recibió su diagnóstico de cáncer de mama, Verónica Toussaint comenzó a participar activamente en campañas contra dicho mal, recomendando a las mujeres cuidarse, autoexplorarse y asistir regularmente al médico para poder detectarlo de manera oportuna y recibir tratamiento para evitar en lo posible su avance, cosa que ella desafortunadamente no logró al estar ya muy avanzado.
Popular equipo de la Liga MX lamenta la partida de su madrina
Pero las risas y los buenos momento no faltaron en la vida de Verónica Toussaint, quien en 2018 aceptó convertirse en la orgullosa madrina de los Gallos Blancos del Querétaro y fue una de las invitadas de honor en el Estadio Corregidora para el duelo de la Jornada 1 del Clausura 2018 ante las Águilas del América.
En sus redes sociales, la misma actriz y conductora compartió los momentos que vivió aquella tarde-noche en la casa de los Gallos Blancos del Querétaro, incluso con fotos en las que se le ve a punto de patear un balón, que sus propios sobrinos le advirtieron que nunca lo dejara de ver: “¿Se imaginan hacer ese oso? Me dio mucho nervio, la verdad. Pura diversión ser la madrina de los Gallos Blancos de Querétaro”, escribió entonces.