Con los rumores cada vez más fuertes de su regreso a Europa como canterano del Real Madrid o con cualquier otro equipo, el español Álvaro Fidalgo sigue llamando poderosamente la atención en la Liga MX, tanto que tras la final de ida del Clausura 2024 entre América y Cruz Azul el técnico argentino Martín Anselmi fue sorprendido conversando con él, quizá para que se integre al plantel de La Máquina.
Así como lo leíste: Aunque realmente se desconoce de qué estuvieron conversando, lo cierto es que Cruz Azul es uno de los equipos interesados en hacerse de los servicios del español Álvaro Fidalgo, por lo que su técnico Martín Anselmi pudo haber tenido el primer acercamiento con el jugador del América al finalizar la final de ida del Clausura 2024 en el Estadio Azul.
Te podría interesar
Álvaro Fidalgo, cada vez más en duda con el América
A pesar de que su calidad quedó demostrada en la Liga MX, la permanencia de Álvaro Fidalgo cada vez se complica más con Martín Anselmi conversando con él tras la final de ida del Clausura 2024 para posiblemente llevárselo al Cruz Azul, pues al parecer la salida del futbolista español es inminente ya sea hacia el futbol de Europa o a algún equipo de la Liga MX, como también puede ser Monterrey.
Ah, pero no será de a gratis ya que América tiene “blindado” al mediocampista de 26 años de edad con una cláusula de rescisión exclusiva para los equipos de la Liga MX y que es de 15 millones de dólares, aunque en caso de que la propuesta venga de algún equipo de Europa ésta se flexibilizaría (ya hubo incluso una oferta por 10 millones de dólares por él).
Martín Anselmi y su charla con Álvaro Fidalgo
Luego de que Cruz Azul y América regalaron un intenso primer capítulo de la final del Clausura 2024, en el cual empataron 1-1 y dejaron todo abierto para este próximo domingo 26 de mayo en la cancha del Estadio Azteca, tras el silbatazo final en el Estadio Azul lo que más llamó la atención fue que el técnico cementero Martín Anselmi se acercó a Álvaro Fidalgo, con quien sostuvo una charla y ambos se despidieron con un abrazo amistoso.
Eso dejó intrigados a los aficionados y medios de comunicación, que inmediatamente comenzaron a suponer el posible fichaje del español con Cruz Azul, sobre todo luego de que el mismo futbolista español elogiara el nivel del entrenador de La Máquina, por lo que tampoco es descabellado que solo hablaran de la batalla táctica que tuvo con el brasileño André Jardine. Ya veremos.