Es baluarte del Cruz Azul, barrera infranqueable de La Máquina, pero que tras perder la final del Clausura 2024 ante las Águilas del América suena y bastante fuerte para llegar como refuerzo de las Chivas del Guadalajara para el Apertura 2024, que luego de acercarse dos veces al Tiba Sepúlveda para ofrecerle una renovación no tienen respuesta de quien en diciembre podría emigrar gratis del Rebaño Sagrado.
Con la finalidad de afianzar su defensa central con miras al Apertura 2024 con un jugador cuya calidad ha quedado comprobada a toda prueba y alentada por mensajes del baluarte de Cruz Azul, quien tras perder la final ante las Águilas del América pareció despedirse de la afición cementera, la directiva de las Chivas ya prepara una oferta para integrarlo como refuerzo y posible remplazo del Tiba Sepúlveda, quien es pretendido por Tigres, pero al que El Rebaño Sagrado puso ya una cláusula de rescisión de 8 millones para que se quede con ellos.
Te podría interesar
Chivas busca remplazo para Tiba Sepúlveda
Si bien el contrato del Tiba Sepúlveda con las Chivas expira hasta diciembre próximo, es un hecho que el zaguero rojiblanco analiza su futuro para cambiar de equipo e irse gratis en caso de no llegar a buen puerto en las charlas con la dirigencia rojiblanca, específicamente con Fernando Hierro, quien ya le echó el ojo a este baluarte de Cruz Azul para que llegue como refuerzo para el Apertura 2024.
Chivas no quiere que lo tomen desprevenido ni mucho menos depender de que su jugador renueve o no su contrato, por lo que desde ahorita ya comenzaron charlas con este jugador de Cruz Azul, quien tiene contrato por un año más, pero tras perder la final alimentó los rumores al publicar en sus redes sociales: “Me llevaré esta hermosa imagen siempre. El mismo aguante y huevos que pusieron fuera se puso dentro del campo… Gracias por tanto afición y todo el éxito. Qué afortunado he sido al tener las mejores aficiones de cada estado GDL, NL y CDMX. ¡Qué viva el buen futbol siempre!”.
El jugador de Cruz Azul que suena para las Chivas
Cruz Azul perdió la final del Clausura 2024 de manera más que polémica contra las Águilas del América, en duelos de ida y vuelta en los que El Titán Salcedo se erigió como baluarte de La Máquina, quien dolido publicó dicho mensaje, haciendo entrever su posible salida como refuerzo ya sea a Chivas o a Tigres, que están muy interesados por sus servicios.
Fernando Gago ya planifica su proyecto deportivo de cara a la Apertura 2024 con las Chivas, por lo que tiene en la mira al Titán Salcedo como refuerzo, aunque varios obstáculos podrían limitar su pase desde La Noria, aunque sin duda su incorporación podría ser interesante de llegarse a concertar.