Ídolo de miles a pesar del mal Clausura 2024 que tuvo con Chivas, Chicharito Hernández sin duda es una de las figuras más asediadas en el primer Mundial de la Kings League, pero que tiene poderosas razones por las que no juega como presidente del Olimpo United en la liga creada por el español Gerard Piqué.
Tras la victoria del Olimpo United aquí en la CDMX ante el Medallo City, Chicharito Hernández fue claro al revelar las razones por las que no juega como presidente de su equipo en el Mundial de la Kings League, además de brindarle un emotivo y muy sentido mensaje a Fernando Hierro por su salida como director deportivo de las Chivas.
Te podría interesar
Así despidió Chicharito Hernández a Fernando Hierro
Tras justificar por qué no juega en el Mundial de la Kings League como presidente del Olimpo United, Chicharito Hernández habló de la salida del español Fernando Hierrro como director deportivo de las Chivas Rayadas del Guadalajara: “Es que no quería hablar de eso. Yo le debo mucho a Fernando Hierro porque regresé a Chivas y le deseamos lo mejor, obviamente”, aseguró tras la victoria 8-0 de su equipo ante el Medallo City.
“Le debo mucho a Fernando Hierro porque regresé a Chivas. Le deseo lo mejor, lo adoro. Fue mi auxiliar en el Real Madrid y vino a Chivas a generar un cambio importante que mucha gente va a continuar para poner a Chivas donde se merece”, añadió el hijo pródigo del Rebaño Sagrado, quien lamentablemente no tuvo el regreso que esperaba en la Liga MX.
Chicharito y sus razones para no jugar en el Mundial de la Kings League
Respecto a por qué no juega en la Kings League, a pesar de que es presidente del OIimpo United, Chicharito Hernández justificó su ausencia en el Mundial: “Claro, totalmente, pero hay cuestiones que están fuera del alcance de mis manos, por las que no puedo participar. Al final de cuentas también no quiero llamar más la atención de todo esto. Yo soy el presidente, pero quiero que los chavos disfruten”.
Y culminó diciendo: “Trataré. No es que no quiera, sino por diversos compromisos. Sigo siendo un futbolista profesional activo y si no estoy aquí físicamente, trataré de hacerlo más de ahora en adelante”, aunque en caso de que haya algún penal ya confirmó que no dispararía desde los 11 pasos, descartando de momento su primer gol con su escuadra de la Kings League, con la que ha estado varias ocasiones por videollamada en sus partidos, pero nunca de manera presencial ya que vive en Guadalajara y los partidos de la liga de Gerard Piqué se disputan en la CDMX y el Final Four será en Monterrey.