Sábado 14 de Septiembre 2024
UNA INOLVIDABLE ANÉCDOTA

Exestrella de Cruz Azul revela que estuvo cerca de llegar a los golpes con Chuy Corona

¡Se vivió un momento intenso! Una exestrella del Cruz Azul reveló que estuvo cerca de llegar a los golpe con Chuy Corona frente al equipo hace un par de años.

La exestrella del Cruz Azul contó la anécdota.El ex futbolista casi llega a los golpes con Corona hace un par de añosCréditos: Especial / Mexsport / PNGWing
Escrito en FUTBOL el

Hace unos años se vivió un intenso momento en la Noria y es que una exestrella de Cruz Azul reveló que estuvo cerca de llegar a los golpes con Chuy Corona, esta fue la anécdota que contó. 

No es un secreto que al interior de los equipos muchas veces se dan roces entre los jugadores, tal fue el caso de dos elementos del Cruz Azul, que hace un par de años vivieron un intenso momento. 

La exestrella del Cruz Azul contó la anécdota acompañado de Chaco Giménez de cuando estuvo cerca de llegar a los golpes con Chuy Corona al grado de tener que cambiarse de cuarto para evitar los problemas. 

Mexsport

¿Quién estuvo a punto de llegar a los golpes con Chuy Corona? 

Fue en un podcast del propio jugador que se dio a conocer cuando esta exestrella del Cruz Azul estuvo cerca de llegar a los golpes con Chuy Corona, se trata de Yosgart Gutiérrez quien contó la anécdota junto al Chaco Giménez.

Yosgart Gutiérrez contó en su podcast EL RePortero que hubo una ocasión en la que tuvo un altercado con Chuy Corona, hace un par de años, cuando tuvo que cambiarse de cuarto en una concentración para evitar problemas debido a que dormían en la misma habitación. 

Fue en una pretemporada cuando todos se encontraban cenando, que Yosgart soltó un par de risas y Chuy Corona pensó que se burlaba de él, por lo que lo encaró sin importarle nada, ya que aseguran tiene un temperamento fuerte. 

La vez que Chuy Corona y Yosgart casi llegan a los golpes

En esa cena, Yosgart le comentó que no se estaba riendo de él, pero este no le creyó y siguió encarándolo y hablándole fuerte, al grado de llegar a los empujones y casi a los golpes, por lo que el ex portero optó por decirle que arreglaran las diferencias en el cuarto de concentración, ya que ambos dormían en la misma habitación, pero este nunca llegó y Gutiérrez se fue con otro compañero para evitar problemas.