A solo días del arranque de la Copa América 2024, triste noticia puso de luto al balompié internacional debido al fallecimiento de este jugador estrella, a quien le arrebataron la vida arteramente de varios disparos en la cabeza mientras entrenaba y en un incidente en el que varias personas resultaron lesionadas.
Futbolista sub 17 de su selección y una de las más grandes figuras que harían lucir la Copa América 2024, el futbolista estrella del club Árabe Unido puso de luto al futbol internacional al morir en un tiroteo ocurrido este domingo 9 de junio mientras se encontraba realizando actividad deportiva en Portobelo, donde de acuerdo a versiones de las autoridades habría recibido varios disparos en la cabeza.
Te podría interesar
Fue llevado al hospital, pero nada pudieron hacer por él
Aunque fue trasladado de emergencia al hospital más cercano, los médicos poco a nada pudieron hacer por esta estrella de la Copa América 2024, confirmándose su muerte a causa de varios disparos que recibió en la cabeza, por lo que en redes sociales su equipo compartió un emotivo mensaje de luto en memoria del jugador que disputó en 2023 la Copa del Mundo Sub-17 en Indonesia.
“Con profundo dolor y pesar, el club Árabe Unido de Colón lamenta el fallecimiento del jugador de nuestra Liga Juvenil U18. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos en estos momentos difíciles. Descansa en paz, campeón”, escribió en redes sociales su equipo.
De varios disparos, asesinan a estrella de la Copa América 2024
Se trata ni más ni menos que del juvenil Giancarlos García, estrella de la selección de Panamá en la categoría Sub-17 y quien se esperaba brillara intensamente en la Copa América 2024, quien perdió la vida de varios disparos en la cabeza.
Los heridos fueron Riquelme Quintero, de 24 años, con tiro en la espalda; Víctor Camarena, de 39 años, quien tiene dos heridas en la costilla derecha; Édgar Anselmo Jack, de 25 años, quien recibió un impacto en la espalda de lado derecho y Lacides Brayan Forsythe y Joel Ortega, de 22 años, con tiros en ambas piernas.