Considerado el futbolista más cotizado del momento en la Liga MX y como fichaje bomba del presente mercado de piernas, las Águilas del América y los Tuzos del Pachuca finalmente habrían llegado a un acuerdo para el traspaso de este jugador, al que solo le faltaría dar el sí y firmar contrato para añadirse como refuerzo al equipo de Coapa de cara al Apertura 2024.
Según Rubén Rodríguez, colaborador de FOX Sports México, en Coapa están vueltos locos de contentos por el fichaje bomba del mercado de piernas rumbo al Apertura 2024, pues se trata ni más ni menos que de un futbolista estelar del Pachuca que luego de 15 días de pláticas entre las directivas de las Águilas del América y los Tuzos solo le faltaría dar el sí, pues ambas instituciones de la Liga MX ya habrían llegado ya a un acuerdo.
Te podría interesar
Club histórico de LaLiga también estaría interesado en ficharlo
Ah, pero a pesar de que las Águilas del América ya habrían llegado a un acuerdo con el Pachuca para el traspaso como fichaje bomba para el Apertura 2024 de este gran futbolista de la Liga MX, otro equipo interesado en sus servicios es ni más ni menos que el Sevilla, que lamentablemente no puede costear su pase pues los Tuzos subirían el monto, pidiendo entre 10 y 11 millones de dólares a los andaluces.
“Ya se acercó el Sevilla. El problema es que no tiene el dinero en estos momentos para pagar este cañonazo, entre 10 y 11 millones de dólares es lo que vale; para las Águilas del América entre negociaciones y demás pudo bajar un poquito y cerrarlo en mucho menos. La realidad es que en este momento solo se ha acercado el Sevilla y no ha llegado al precio, difícilmente van a pagar lo que quiere Pachuca por este jugador”, afirmó Rodríguez.
América y Pachuca acuerdan pase bomba por este jugador
Se trata de Erick Sánchez, quien realmente tiene en sus manos su pase al América como fichaje bomba con miras al Apertura 2024, gracias a un contrato a largo plazo y un aumento considerable de sueldo. “Él tiene la última palabra. Si él quiere jugar en las Águilas y dice ‘mañana mismo’, a los dos minutos estaría jugando con el América. Así de claro está este panorama: Érick Sánchez es el que va a decidir si quiere o no vestir la playera amarilla, pues las directivas están dispuestas una a pagar y la otra a vender”, indicó Rodríguez.
“El problema es ese, que si Erick Sánchez se aferra (a jugar con Pachuca) probablemente espere otro tren y tenga opción, pero mientras no llegue la opción del América está latente, el acuerdo entre directivas puede hacerse válido, ¿cómo es esto? Simplemente que él se decida si quiere jugar en las Águilas, que llevan mano y será un gran contrato, a largo tiempo, con mucho futuro y Selección Mexicana, evidentemente”, culminó.