Si bien a Lionel Messi no se le conoce por ser un jugador sucio ni mucho menos peleonero, lo cierto es que, pese a su corta estatura, el astro argentino no se deja de nada ni de nadie, como lo demuestra la rivalidad que tiene con Cristiano Ronaldo, Pepe y muchos más, aunque ninguna como la de este jugador del Real Madrid con el que acepta es con el que más veces se ha encarado.
Si bien es cierto que los duelos contra Cristiano Ronaldo y Pepe eran de pronóstico reservado por la rivalidad que existe con Lionel Messi, también lo es que ninguno de ellos ocupa el lugar del jugador del Real Madrid con el que más veces se ha encarado a lo largo de la carrera, pero con el que terminó siendo compañero de equipo en el París Saint-Germain.
Te podría interesar
Wout Weghorst, con un lugar especial en el odio de Lionel Messi
Y como muestra de que Lionel Messi no se deja de nada ni de nadie, ni siquiera de este jugador del Real Madrid con el que tiene una gran rivalidad y contra el que se ha encarado en varias ocasiones, quedó aquella imborrable imagen tras eliminar en Qatar 2022 a la selección de Países Bajos, cuando luego de una auténtica batalla en el terreno de juego y durante una entrevista televisada el astro argentino no pudo más y estalló contra el neerlandés Wout Weghorst, a quien sin importarle nada el astro argentino le gritó malhumorado: “¿Qué mirás, bobo? ¿Qué mirás, bobo? Andá p'allá, bobo, andá p'allá”.
Dicho arrebato poco común en el considerado mejor futbolista no solo del mundo, sino de toda la historia, quedó inmortalizado cuando Argentina eliminó a Países Bajos en penales luego de que Weghorst empatara 2-2 y enviara el encuentro a la prórroga, aunque realmente hubo varios enfrentamientos entre los jugadores de ambos equipos y algunos empujones al final de un encuentro de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.
El jugador con el qué más veces se encaró Lionel Messi
Pero ni Cristiano Ronaldo ni Pepe y mucho menos Weghorst fueron los futbolistas más odiados y con quienes más veces se ha encarado Lionel Messi a lo largo de su carrera, sino Sergio Ramos cuando jugaba con el Real Madrid y La Pulga para el Barcelona, en clásicos españoles candentes que los llevaron casi a terminar a los golpes.
En un video subido a YouTube y en entrevista con Abitare, Lionel Messi reconoció que el jugador con el que más bronca tuvo a lo largo de su carrera fue: “Y no sé, con varios del Madrid. Con Sergio, por ejemplo, que después fuimos compañeros, nos hemos peleado bastante, generalmente los clásicos eran intensos y, bueno, a veces chocábamos”, afirmó, para luego reconocer que el peor insulto que le dijeron fue “en la Copa América de 2011, en Argentina, cuando jugábamos en Santa Fe, me dijeron de todo a mí y a toda la selección. Fue bastante duro. No sé si ingenioso o no, pero nos 'putearon' de todos los colores”.