La Eurocopa 2024 tiene atrapada a todo el mundo del deporte sin importar de cuál rama se trate. Un ejemplo es Conor McGregor, quien realizó una apuesta millonaria a que Cristiano Ronaldo ganará la Bota de Oro del certamen continental. El ex campeón mundial de las artes marciales mixtas es amigo de CR7, su confianza en las capacidades del atacante de Portugal le dio la confianza suficiente para ponerle dólares a que será el goleador.
Portugal ganó 2-1 a República Checa durante su debut en la Eurocopa 2024, un autogol y un tanto de Chico Conceicao dieron el triunfo a los lusitanos. Cristiano Ronaldo participó el partido completo y se fue en blanco, así que la apuesta de Conor McGregor no tuvo el mejor comienzo. El irlandés espera que CR7 comience a cooperar para la causa a partir del sábado 22 de junio cuando su selección enfrente a Turquía.
Te podría interesar
¿De cuánto fue la apuesta de Conor McGregor?
Conor McGregor subió a sus redes sociales una apuesta de 60 mil dólares, poco más de un millón de pesos, a que Cristiano Ronaldo ganará la Bota de Oro en la Eurocopa 2024. Si el Bicho lo logra cobrará 900 mil dólares (alrededor de 16.5 millones de pesos). El excampeón mundial de las artes marciales mixtas tiene un motivo económico para estar atento a lo que haga Portugal durante la competencia continental.
Si bien Portugal llega como uno de los candidatos a ganar la Eurocopa 2024, los lusitanos quedaron a deber durante su debut contra la República Checa, sufrieron más de lo esperado y en los últimos instantes lograron salir con la victoria gracias a un error defensivo. Cristiano Ronaldo estuvo insistente durante el encuentro, sin embargo, no pudo hacerse presente en el marcador pese a un par de acciones peligrosas.
“60k a que Cristiano ganará la Bota de Oro en la Euro ¡Siuuu!”, escribio McGregor
Quizá Cristiano Ronaldo no anotó un gol en el arranque de su sexta Eurocopa, pero hasta el momento hay 34 jugadores empatados con un tanto en la semana inicial. La carrera por la Bota de Oro apenas comenzó y el camino es largo en el certamen continental. A pesar de que CR7 ya tiene 39 años, eso no impidió a Conor McGregor apostar una millonaria suma de dinero a que será el máximo goleador de la competencia.