En sus últimos partidos como futbolista profesional, Toni Kroos quiere dejar su huella en el corazón de todos sus seguidores. No le bastó lo que logró y generó siendo jugador, sino que busca también perfeccionar lo que realizó fuera de la cancha. Y en las últimas horas, un inesperado gesto del alemán hacia México, en plena Eurocopa, emocionó a los fanáticos.
El mediocampista disputa el que será su último torneo como profesional, y ha decidido hacerlo con la camiseta de su país natal. La leyenda del Real Madrid, que ha colgado los botines a nivel clubes, obteniendo en su último partido la Champions League con los Merengues, decide que es momento de dar un paso al costado una vez haya concluído esta competencia de selecciones europeas.
Te podría interesar
Ahora busca terminar su larga y exitosa carrera de la mejor manera, realizando cosas que tengan que ver con el fútbol y, también, extra futbolísticas. Sin dudas, ha dejado un emblema en el mundo del deporte, y ahora, antes de retirarse, intentará conseguir un último grito de victoria con su nación en esta Eurocopa 2024.
El inesperado Gesto de Toni Kroos hacia México
Durante una concentración con su selección, Toni sorprendió, nuevamente, a todos los mexicanos al mostrar un sticker que tiene pegado en la funda de su Ipad. Se trata de la bandera mexicana, que se encuentra junto a la de Alemania, donde ha hecho pública en reiteradas ocasiones en un programa de podcast.
Claro que este gesto no ha pasado desapercibido por sus seguidores aztecas, quienes revolucionaron las redes al ver esto. Sin embargo, no es la primera vez que se ha visto este detalle, y tampoco oculta su amor por los colores verde, blanco y rojo. Y si bien se desconoce la razón del por qué lleva esa “pegatina”, hace que la euforia del país incremente su pasión y admiración por él.
¿Cuándo juega nuevamente la selección alemana en la Eurocopa 2024?
“La Aplanadora” arrolló en primera instancia a Escocia, donde hicieron la apertura del torneo en el Allianz Arena. En ese partido, derrotaron a los escoceses por 5 a 1, haciendo valer su localía. Y también, hace tan solo unas horas, logró ganarle a Hungría por 2-0 en el Mercedes Benz Arena.
El próximo encuentro de Alemania será el próximo domingo 23 de junio, ante Suiza, a las 13:00 hrs. (CDMX), en el estadio Deutsche Bank Park. Ambos se encuentran en las primeras posiciones de sus respectivos grupos.