Durante el duelo de Turquía contra Portugal en la Eurocopa 2024, se hizo viral la increíble reacción de una niña al tener de frente a Cristiano Ronaldo mientras se llevaba a cabo la ceremonia de los himnos.
Portugal dio una gran actuación y se llevó la victoria por un marcador de 3-0, pero antes del partido se hizo viral en las redes sociales el momento en el que una pequeña niña conoce al jugador del Al-Nassr y no puede evitar mostrar su gran emoción.
Te podría interesar
Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y sin duda, cualquiera se llenaría de emoción al tenerlo de frente, como fue el caso de una pequeña en la ceremonia de los himnos en la Eurocopa 2024, reacción que le sacó una sonrisa al astro portugués.
Niña conoce a Cristiano Ronaldo y no puede ocultar su emoción
El momento se dio cuando las selecciones de Turquía y Portugal se encontraban cantando los himnos previo al partido de la Fase de Grupos de la Jornada 2 de la Eurocopa 2024, fue ahí cuando la cámara enfocó a una de las niñas que acompañaban a los jugadores en la ceremonia.
El video de la increíble reacción de la niña al tener de frente a Cristiano Ronaldo de inmediato se hizo viral en las redes sociales y es que la pequeña no podía creer que el portugués estuviera a su lado, representando lo que muchos fanáticos harían cuando lo conocieran.
Fue durante la ceremonia de los himnos que junto a la Selección de Portugal se encontraban un grupo de niñas y una de ellas se giró y le tocó el brazo al jugador del Al-Nassr, luego se volteó y se llevó las manos a la cara sin creer lo que acababa de hacer, lo que provocó una discreta sonrisa del goleador. Después, la niña compartió su emoción con otra que estaba a su lado y fue ahí cuando cruzó miradas con el astro portugués, quien le regaló una sonrisa. Al finalizar los himnos, Cristiano Ronaldo le dio un beso y un abrazo a la pequeña antes de que abandonara el terreno de juego.
La euforia de conocer a Cristiano Ronaldo
El partido de Turquía contra Portugal en la Eurocopa 2024 fue interrumpido hasta en cuatro ocasiones, debido a que algunos fanáticos saltaron al campo para correr hacia Cristiano Ronaldo y pedirle una foto. El primero fue un niño pequeño, que el astro portugués recibió con una sonrisa y abrazo, luego saltaron tres personas más y ahí el jugador no pudo evitar mostrar su fastidio sobre el final del juego.