Desde su ya concebido pedestal de uno de los comentaristas más odiados e irreverentes del balompié nacional, Álvaro Morales, El Brujo como se le conocer en el medio deportivo, no dejó pasar la oportunidad de reventar nuevamente y por enésima ocasión de Memo Ochoa, al que considero ni de Primera División como para ser llamado a la Selección Mexicana en lugar del lesionado Luis Malagón.
Sabedor de que sus comentarios venenosos y malintencionados le dan rating y popularidad y con miras a la participación de la Selección Mexicana en la Copa América 2024, Álvaro Morales no solo se burló de Memo Ochoa cuando ni siquiera fue considerado para los amistosos ante Bolivia, Uruguay y Brasil, sino también lo decidió reventar ahora que Luis Malagón se lesionó y su lugar fue cubierto por Carlos Acevedo, considerándolo un portero que ya ni si quiera es de Primera División.
Te podría interesar
Álvaro Morales primero le reclama y luego tunde a Memo Ochoa
Víctima del cambio generacional en la Selección Mexicana, pero sobre todo de la socarronería y mala vibra de Álvaro Morales, Memo Ochoa no fue ni mencionado para suplir a Luis Malagón tras la lesión que le impide aparecer bajo los tres palos del Tri, lo que aprovechó El Brujo para volverlo a reventar al lanzarse a la yugular del Cinco Copas mexicano, de quien dijo ni siquiera es jugador de Primera División.
De manera irónica y desde su palestra de ESPN, el periodista y analista deportivo primero lanzó un reclamo al mítico y legendario guardameta mexicano por no alzar la mano para ser considerado reemplazo del lesionado Luis Malagón, para luego burlarse abiertamente de él al haber sido despedido del Salernitana y ni siquiera tener equipo actualmente (se rumora llegaría al San Diego FC de la MLS).
Memo Ochoa, portero que no es ni de Primera División
Tras darse a conocer la noticia de que el portero del América estaba lesionado y que su lugar en la Selección Mexicana sería ocupado por Carlos Acebedo, Álvaro Morales aprovechó la oportunidad para reclamarle a Memo Ochoa no ponerse a disposición del Jimmy Lozano: “Guillermo Ochoa debió llamarle al Jimmy: ‘Aquí estoy’. Lo debió hacer, pero parece que no lo hizo”, externó en la mesa de SportsCenter.
Pero todo fue una farsa, pues El Brujo entonces dejó salir toda su cizaña al reventar al canterano del América por todavía no encontrar equipo tras haber salido del Salernitana: “El Jimmy le debió haber dicho: ‘No, muchas gracias. Tú ya no eres un jugador de Primera División’”. Y al menos de momento, tiene razón.