El Real Madrid es el mejor equipo que se ha reforzado de cara a la próxima temporada, pues el arribo de Kylian Mbappé, junto con el de Endrick, han sido dos perlas que el conjunto Merengue logró conseguir. En las últimas horas, Florentino Pérez decide no tomar un descanso y cierra el fichaje de un experimentado delantero que ya sabe lo que es vestir la casaca blanca.
Fueron, y siguen siendo semanas de festejos para los dirigidos por Carlo Ancelotti, no solo por la obtención de su decimoquinta Champions League, sino por las contrataciones que han realizado. Para los directivos del club, al parecer, no fueron suficientes los fichajes del astro francés y del joven brasileño de 17 años, y a pesar de estar conformes por haber ganado la “Orejona” sin ellos dos, quieren asegurar ser los mejores del mundo al conseguir un “incentivo” para sus futbolistas.
Te podría interesar
Tras una muy buena temporada vistiendo y defendiendo los colores madrileños, el equipo tomó la decisión de cerrar el fichaje de un delantero con experiencia, con el fin de hacerle competencia a Mbappé y de pelear por el puesto; sin mencionar de que esto le ayude al campeón del mundo en 2018 a poder avivarse y de sacar su mejor versión.
¿Qué jugador fichó el Real Madrid?
Se trata de Joselu, que jugó en la cantera de los Casa Blanca y quien fue cedido para luego volver al club donde comenzó su carrera. El nacido en Alemania también formará parte de la plantilla en la nueva temporada luego de que se confirmara la compra total de su pase.
Luego de anotarle un doblete al Bayern Múnich en la semifinal de la Copa de Campeones, y de regalarle el pase a la final, más las buenas actuaciones que tuvo en los últimos encuentros, los Blancos tomaron la decisión de retener al delantero que estaba a préstamo en el Espanyol de Barcelona.
“El Real Madrid ampliará un año más el contrato de Joselu. El cuadro español está dispuesto de hacer válida la opción de compra, cedido por el Espanyol de Barcelona.”, señala Patrick Berger, periodista de Sky Sports.
Los números de Joselu en el Real Madrid
Desde su vuelta al Santiago Bernabéu, el jugador ha impactado en todo mundo por ser un recambio excepcional en la plantilla. Su ingreso en los minutos decisivos, más su buena disposición, hizo que el presidente, junto a su equipo, concreten su estadía.
Registra un total de 17 goles y tres asistencias en 2092 minutos disputados. Cabe destacar que también viene de convertirle al Cádiz, previo a la semifinales contra los Bávaros.