La etapa de Santiago Giménez en Feyenoord podría estar viviendo sus últimos días después de que el club neerlandés presentó a quien podría ser su reemplazo. Mientras el Bebote estaba concentrado con la selección mexicana en la Copa América 2024, su club anunció el fichaje estelar de Julián Carranza, goleador argentino procedente del Philadelphia Union. Este movimiento sólo aumenta los rumores de la salida del atacante tricolor.
Julián Carranza se formó en las inferiores de Banfield y de allí dio el salto a la Major League Soccer, su primer club fue el Inter de Miami, luego dio el salto a la fama con el Philadelphia Union, con quienes anotó 43 goles y dio 20 asistencias en 95 partidos. Su letalidad se llevó las miradas del Feyenoord, el conjunto holandés firmó al goleador argentino como su fichaje estelar de cara a la temporada que arranca a mediados de agosto.
Te podría interesar
Del otro lado, Santiago Giménez tuvo un mes ajetreado, contrajo matrimonio hace unas semanas y participación con la selección mexicana en la Copa América 2024. Lamentablemente, el combinado tricolor se despidió del torneo continental en la fase de grupos tras anotar sólo una vez en tres partidos. El Bebote arrancó como titular en todos los encuentros, pero no puedo encontrarse con el gol.
¿A qué equipos puede ir Santiago Giménez?
Feyenoord presentó al goleador argentino como su fichaje estelar y posible reemplazo de Santiago Giménez, quien en dos años ha cumplido con creces. El mexicano presume 49 goles y 11 asistencias en 89 partidos con la camiseta del club de Rotterdam. Su carta se ha valuado tanto que el portal Transfermarkt lo tiene tasado en 40 millones de euros. Cualquier club que quiera sacarlo de la Eredivisie deberá abrir la cartera.
A Santiago Giménez se le relacionó en las semanas recientes con clubes como Juventus, Atlético de Madrid, RB Leipzig e incluso el Spartak de Moscú. Todo indica que el Bebote tiene todo para seguir su aventura en Europa. Su salida sería menos dolorosa para el Feyenoord tras el fichaje estelar del goleador argentino Julián Carranza, quien deja la Major League Socer para llegar al Viejo Continente como una promesa de 22 años.