La selección mexicana consumó otro desastre después de quedar eliminada en la fase de grupos de la Copa América 2024. Si bien Jaime Lozano es señalado como el mayor responsable, los aficionados también reventaron a algunos de los jugadores por no marcar diferencia en el certamen continental e incluso exigen abandonen la camiseta tricolor. El proceso rumbo al Mundial de 2026 vive su momento más bajo.
Julián Quiñones
Cuando se dio a conocer que Julián Quiñones se convirtió en un mexicano más algunos aficionados celebraron su llegada al conjunto tricolor, sin embargo, el jugador del América tuvo la misma suerte de otros naturalizados como Guillermo Franco, Christian Giménez o Rodrigo Funes Mori. El nacido en Colombia no marcó diferencia en la Copa América 2024 y piden abandone a la selección o deje de ser convocado.
Te podría interesar
Uriel Antuna
El jugador de Cruz Azul fue titular en los partidos contra Jamaica y Venezuela, pero su bajo rendimiento lo llevó a la banca en el encuentro decisivo frente a Ecuador. Uriel Antuna presume desequilibrio por la banda derecha, para su mala fortuna le cuesta mandar trazos efectivos al área o definir a portería. Detrás del ‘Brujo’ se encuentran variantes como César ‘Chino’ Huerta o Roberto Alvarado, quienes merecen más oportunidad tras el desastre de la selección mexicana.
Charly Rodríguez
Se convirtió en un infaltable en las convocatorias de la selección mexicana pese a tener tiempo sin responder en la cancha. Cuando no es titular suele ser una de las primeras opciones de cambio, su falta de protagonismo en la cancha causó que algunos pidan abandone la camiseta nacional. Como casi todo el equipo de Jaime Lozano, Charly Rodríguez tuvo una Copa América 2024 para el olvido.
Jorge Sánchez
Ya tiene algunos años como el lateral derecho titular de la selección mexicana, Jorge Sánchez continúa inamovible pese a las críticas que le llueven cada que porta la playera nacional. Tras el desastre en la Copa América 2024, es uno de los jugadores más señalados para que abandone el combinado nacional. El todavía futbolista del Porto estaría cerca de dejar el futbol europeo tras ser borrado en los últimos meses para regresar a la Liga MX con Cruz Azul.