Rodrigo Huescas le jugó al vivo y aunque ya cumplió su sueño de irse a jugar a Europa al ser presentado oficialmente como refuerzo del Copenhague de Dinamarca y hasta le mandó un mensaje a Cruz Azul, acá en México el equipo de La Noria no lo perdona y ya prepara una demanda contra él, sus representantes y el club danés por el impago de la cláusula de recisión para marcharse del equipo.
Chiflar y comer pinole al mismo tiempo no se puede, pero fue lo que intentó hacer Rodrigo Huescas al irse en fuga de Cruz Azul para cumplir su sueño de jugar en Europa con el Copenhague, algo que no está mal, pero sí la forma en que lo hizo pues por el impago de su cláusula de rescisión La Máquina ya le prepara una demanda no solo a él, sino también a sus representantes y hasta el club danés.
Te podría interesar
La demanda de Cruz Azul contra Rodrigo Huescas
Mientras era presentado con el Copenhague, acá en México los representantes legales de Cruz Azul iniciaron ya todos los trámites para iniciar la demanda contra Rodrigo Huescas, sus representantes y el club danés, pues hicieron oficial su presentación como refuerzo sin haberle pagado a La Máquina su cláusula de recisión como canterano que debutó en la Liga MX en 2021 y era considerado una de sus joyas como prospecto.
“La institución no permitirá que agencias externas ni intermediarios y otros terceros con intereses personales perjudiquen su planeación deportiva ni su patrimonio. Lamentamos que una relación de tantos años haya llegado a su fin de esta manera. Condenamos enérgicamente la forma en que la Agencia AmEro Sports ha influenciado al jugador, induciendo el rompimiento de su contrato con nuestra institución, aprovechándose de los deseos del joven futbolista en beneficio personal”, informó el equipo en un comunicado.
El mensaje de Rodrigo Huescas a Cruz Azul
Tras su presentación oficial como refuerzo del Copenhague, Rodrigo Huescas mandó duro mensaje a Cruz Azul quizá a manera de disculpa, lo que no obstante no ablandó ni tantito a la directiva cementera y mucho menos porque el mismo jugador declaró que el equipo había consentido su salida. Nada más falso.
En su cuenta de Instagram, el futbolista de apenas 20 años escribió: “Muchas gracias por todo, Cruz Azul. Muchas gracias a todas las personas en general que mostraron su apoyo hacia a mí durante mi estancia en el club. Soy y seré siempre cantera azul, lo diré con orgullo a donde quiera que vaya y llevaré estos colores siempre en mi corazón”, aunque ni así podrá evitar la terrible demanda.