Leiza Gómez, la esposa de Maxi Araújo, fue golpeada por colombianos luego del partido de Colombia contra Uruguay en la Copa América 2024 y el momento quedó grabado y se hizo viral en las redes sociales.
Luego de que terminó el partido entre Colombia y Uruguay en la Copa América 2024, el cual ganó La Tricolor por un marcador de 1-0, un momento opacó el resultado del encuentro y es que se armó un conato de bronca en la tribuna.
Te podría interesar
La esposa del futbolista de Toluca se encontraba dentro del grupo de aficionados uruguayos que fueron agredidos por colombianos en las gradas del Bank of America Stadium y su padre, Luis Gómez trató de defenderla en todo momento.
¿Cómo se dio la agresión a la esposa de Maxi Araújo en la Copa América?
El padre de la esposa de Maxi Araújo, Luis Gómez, dio más detalles de lo sucedido, cuando aficionados colombianos agredieron a familiares de los jugadores de Uruguay al final del partido de la Copa América 2024, entre ellos Leiza Gómez quien también fue golpeada y el video se hizo viral en las redes sociales.
Fue en una entrevista para Carve Deportiva en Uruguay que el suegro de Maxi Araújo reveló cómo se dio el amargo momento, además de explicar su reacción al ver cómo golpeaban a su hija.
“Se armó una escaramuza tres filas atrás de nosotros y en la avalancha que hicieron le pegaron a las mujeres y niños. Había una señora con un niño que le pegaron y mi hija la vio y la fue a ayudar, porque ella no daba la mujer. En eso le pegan a mi hija y bueno… a los uruguayos no nos corre agua por las venas y bueno, empezó todo por ahí”, señaló Gómez.
El papá de la esposa de Maxi Araújo se hizo viral en las redes sociales luego de defender a su hija, quien fue golpeada por aficionados colombianos en la Copa América, además de que en Uruguay lo tienen como héroe, ya que apoyó a Darwin Núñez, uno de los jugadores que subió a las gradas para defender a su familia de las agresiones que estaban sufriendo.