Vaya culebrón se ha convertido el asesinato de Paola, pues pese a que ya arrestaron a los presuntos responsables de su muerte a las afueras de un circo en Huixquilucan, Estado de México, y que ellos mismos habrían confirmado que todo se trató de un intento de robo, los papás de Carlos Salcedo exigen a las autoridades investigar al jugador y su esposa por dicho crimen.
Las investigaciones afirman que tras salir acompañada de su hijo de una función de circo en Huixquiluacan, Paola fue asaltada por José Iván “N” y Miguel Ángel “N”, alias El Pecas, en busca de obtener dinero y comprar drogas, pero cuando ella se resistió recibió tres disparos, perdiendo la vida en el hospital donde estaba siendo atendida. Dicha versión, no obstante, no fue suficiente para los papás de Carlos Salcedo, que exigen investigar al jugador y a su esposa por el asesinato contra su hija.
Te podría interesar
La mamá de Carlos Salcedo lo señaló como autor intelectual
Tras el asesinato contra su hija Paola, los papás de Carlos Salcedo, especialmente María Isabel Hernández, fue la primera en levantar la voz en redes sociales para que las autoridades no dejen de investigar ni permitan salir del país al futbolista de Cruz Azul, responsabilizándolo por supuestamente haber mandado matar a su hija y exponiendo dicho crimen como el motivo principal del repentino abandono de El Titán del equipo de La Noria.
Ante ello y no conforme con las detenciones y posibles motivos, los papás de Carlos Salcedo aseguran que su hija no recibirá justicia hasta que se dé un seguimiento en investigación hacia el jugador y su esposa Andrea Navarro, a quienes culpan de la muerte de Paola, quien había recibido amenazas en distintas ocasiones desde 2020 emitidas por la esposa del Titán, sus hermanas y conocidos.
La esposa de Carlos Salcedo, involucrada con el Cártel de Tepito
“Andrea y sus hermanas amenazaron en distintas ocasiones a Paola”, afirman sus padres, quienes revelaron, además, que Andrea Navarro “tenía entre su círculo cercano al Cártel de Tepito”. Aunado a eso, la familia aumentó sus sospechas hacia Carlos Salcedo cuando anunció su posible salida del país con la rescisión de contrato con Cruz Azul, no ponerse en contacto con alguno de sus familiares y ni siquiera asistir al funeral de su hermana.
Según informaron, Carlos y Andrea habrían mandado matar a Paola luego de que en 2018 ella descubrió a la esposa del jugador de Cruz Azul siéndole infiel con Erick Yahir, familiar muy cercano del futbolista, por lo que El Titán decidió poner fin a su relación momentáneamente, para luego regresar y supuestamente planear el asesinato de su hermana.