Paola Salcedo fue víctima de asesinato al salir de un circo en Huixquilucan, Estado de México, dejando huérfano a un pequeño que tuvo con el futbolista uruguayo Nicolás Vikonis, quien finalmente rompe el silencio respecto a lo ocurrido a la madre de su hijo Luka, de quien asegura él y sus abuelos están haciendo lo mejor en Montevideo para que se mantenga alejado de todo el escándalo.
Más allá de si su cuñado Carlos podría o no estar involucrado con el asesinato de Paola Salcedo, como afirman sus propios padres, que incluso piden seguir las investigaciones en torno del zaguero de Cruz Azul, Nicolás Vikonis rompe el silencio para revelar lo que significó a nivel personal el asesinato de su hijo Luka, de tan solo cuatro años de edad.
Te podría interesar
Carlos Salcedo se defiende de acusaciones de sus padres
Ah, pero eso no es todo, pues quien también rompe el silencio, además de Nicolás Vikonis como padre del hijo de Paola Salcedo, fue su propio cuñado Carlos Salcedo, quien a más de 10 días del trágico asesinato de su hermana decidió defenderse públicamente por primera vez de las acusaciones de sus propios padres de que él habría tener algo que ver en la muerte de su hija, a pesar de que supuestamente ya detuvieron a los responsables del atentado del pasado 29 de junio.
“Deja que te duela, llora lo que necesites, acepta eso que sientes, abraza tu vulnerabilidad como parte del proceso, no te juzgues por lo que estás viviendo, permítete tener el corazón roto. Recuerda que nadie sana de la noche a la mañana, sé paciente contigo, con tu proceso, recuerda que no se trata de olvidar lo que viviste, sino de aceptar esa nueva realidad. Pero aceptar no es borrar esas memorias, es abrazarlas como parte de lo que viviste, para entonces darte la oportunidad de recibir lo que realmente mereces, así que llénate de amor propio y empieza de nuevo las veces que sean necesarias”, escribió Carlos Salcedo en sus redes sociales.
Nicolás Vikonis habla de la muerte de la madre de su hijo
Como sea y mientras Carlos no solo destaca su dolor personal, sino también la complejidad emocional y familiar que rodea la muerte de su hermana Paola Salcedo, Nicolás Vikonis habló en entrevista con Radio Sport 890 de Uruguay para asegurar que la muerte de la madre de su hijo Luka “va a ser un proceso largo, de a un día. Ojalá se encuentre la verdad y que mi hijo sepa lo que le pasó a su mamá. Ha sido en el plano personal una situación dificilísima, pero obviamente que en todas estas cuestiones lo hablaba con los abuelos de Luka”.
Y culminó diciendo que “los abuelos, que son sus padrinos, entendieron que más allá del dolor y el apego enorme que tienen con él, era lo más sano para Luka mantenerse un poquito alejado de esa angustia cotidiana. Tenemos el apoyo de ellos para cumplir este sueño y generar en Montevideo una atmósfera muy favorable”.