Hace un par de semanas se dio a conocer el interés del AEK Atenas por Uriel Antuna, pero ahora parece que el fichaje se tambalea y hay rumores de que el extremo se queda en Cruz Azul, a continuación te traemos cuáles serían las razones.
En las últimas horas las negociaciones han cambiado y el fichaje del extremo mexicano de Cruz Azul al futbol de Grecia se tambalea, por lo que hay una alta probabilidad de que se queda en la Máquina para el Apertura 2024.
Te podría interesar
Ya se habla de las razones por las que el AEK Atenas no ha hecho negociación por los servicios del jugador mexicano, Uriel Antuna y es que aseguran que lo usaron como una estrategia para realizar el fichaje de otro elemento.
¿Por qué Uriel Antuna no llegaría al AEK?
De acuerdo con información de René Tovar y Carlos Ponce de León en RÉCORD+, Uriel Antuna no era prioridad en el interés del AEK y es que se dice que sólo habrían utilizado al extremo para bajar el precio de Erik Lamela, una de las razones por las que se tambalea el fichaje.
“Uriel Antuna fue presa de un engaño, fue utilizado porque AEK buscaba a Erik Lamela pero se fue muy alto en el precio y el AEK buscó a otro jugador (Antuna) y cuando se empezó a correr esta información, es cuando gente cercana a Erik baja las pretensiones económicas”, comentó René.
Tras esto, se especula que Antuna se queda en Cruz Azul y aunque el club celeste planeaba cerrarlo esta semana, son conscientes de que podría no darse el fichaje, luego de no obtener respuesta por parte del conjunto griego.
A pesar de la situación, esta semana es clave para conocer si el fichaje se hace o se pierde, aunque cabe recordar que el Grecia el mercado cierra hasta el 14 de septiembre, por lo que aún quedan dos meses para poder llegar a un acuerdo.