Hasta las lágrimas llegaron decenas, sino es que hasta centenas o miles de seguidores de Argentina y Lionel Messi por la fuerte lesión que dejó fuera de la final de la Copa América al considerado mejor jugador de todos los tiempos, quien finalmente rompe el silencio respecto a su futuro con este emotivo mensaje.
Pocos pudieron soportar la imagen de Lionel Messi rompiendo en llanto y transmitida al interior del estadio y a nivel mundial, pues su fuerte lesión ante Colombia en la final de la Copa América parecía que pondría fin a la exitosa carrera no solo del considerado actual mejor futbolista del mundo, sino de todos los tiempos, por lo que finalmente el propio astro argentino rompe el silencio y acaba con todos los rumores al hablar de su futuro.
Te podría interesar
Así despidió Lionel Messi a Ángel di María
En redes sociales Lionel Messi rompe el silencio para hablar de su fuerte lesión en la final de la Copa América y futuro como futbolista, aunque también tuvo algunas palabras para su amigo y compañero de mil batallas Ángel di María, de quien se dijo “feliz, muy, sobre todo porque logramos el objetivo que teníamos y Fide nos deja, pero con otra Copa más. Los más grandes, como él, Ota (Nicolás Otamendi) o yo lo vivimos con especial emoción, con otros compañeros que ya llevan varios torneos y suman su experiencia también, y con una camada de jóvenes que lo dan todo en cada pelota”.
Y qué bueno, pues Ángel di María y él compartieron sus últimos momentos juntos como cómplices, en una selección a la que calificó como “una familia” y que los llevó a conquistar grandes títulos y en la que jugadores como Alejandro Garnacho agradecieron su liderazgo, mientras que millones de fanáticos se rindieron a los pies del atacante, que estará un tiempo en rehabilitación para recuperarse de su fuerte lesión y volver a deleitar a todos con sus goles.
Lionel Messi acaba con rumores y habla de su futuro
Sí, así como lo leíste: Al parecer tendremos Lionel Messi todavía para rato, pues al hablar de su fuerte lesión y futuro como futbolista indicó que “se terminó la Copa América y lo primero que quiero es agradecer a todos por los mensajes y saludos. Estoy bien, gracias a Dios, y ojalá pueda estar pronto en la cancha de nuevo disfrutando de lo que más me gusta hacer. Gracias a todos los que nos estuvieron apoyando. Esta selección tiene mucho presente y mucho futuro también. ¡Vamos Argentina, carajoooo!”.