LaLiga tendrá en sus juegos a uno francés que pinta para ser el mejor jugador de la historia, hablamos de Kylian Mbappé, quien tras varios años de estirar y aflojar con el Real Madrid, el galo ya fue presentado como nuevo jugador de los 15 veces campeones de la Champions League, pero al parecer su llegara a la Casa Blanca se debe gracias a la insistencia de un jugador y peso pesado de su nuevo club, por lo que aquí te diremos si fue Jude Bellingham o Vinicius Jr.
Jude Bellingham y Vinicius Jr apenas ganaron su Champions League número 15, y también suman un nuevo triunfo, puesto que uno de ellos fue el que insistió para que Mbappé fichara al Real Madrid. El nuevo centro delantero de los Blancos podría jugar como un 9 nato, pero también tiene cualidades para jugar como extremo en caso de que así lo requiera Ancelotti.
Te podría interesar
A través de la rueda de prensa, fue que Mbappé pudo revelar si Jude Bellingham o Vinicius Jr fueron los que insistieron de manera directa para que fichara al Real Madrid, equipo al que arribó como agente libre y que además, dejó a un lado su política de la imagen de sus futbolistas, puesto que el hoy 9 Blanco conservará el 100% de sus derechos de imagen.
¿Quién influyó para el fichaje de Mbappé al Real Madrid, Bellingham o Vinicius Jr?
Mbappé ya tuvo su presentación como futbolista oficial del Real Madrid, y lo hizo con un lleno total en el Santiago Bernabéu, y tras su revelación como nuevo jugador Blanco, se dio una rueda de prensa donde el francés reveló que, Vinicius Jr fue uno de los principales personajes que influyó para que llegara a la Casa Blanca, donde portará el número 9.
¿Cuánto ganará Mbappé con el Real Madrid y cómo será su contrato?
El nuevo centro delantero Blanco cobrará un total de 58 millones de dólares en cada una de las 5 temporadas que establecen su contrato. Además que, a su salario se le deben sumar que, por llegar como agente libre, el galo recibirá una prima de 100 millones de euros, los cuales también serán pagados parcialmente cada año, y en total estaría llevándose un total de 78 millones de dólares al año, esto sin sumar los derechos de imagen, quien conservará el 100% de estos.