La Selección Mexicana no se rinde y es que busca convencer a una joya argentina que cuenta con la doble nacionalidad, pues quiere reforzarse de la mejor manera de cara al Mundial de 2026 que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá.
El conjunto nacional atraviesa por una de sus peores crisis en la historia a muy poco tiempo de que comiencen los preparativos para el Mundial 2026, por lo que causa bastante preocupación y en la Federación ya han puesto manos a la obra con el objetivo de cambiar la situación y mejorar.
Te podría interesar
La Selección Mexicana aún se encuentra sin entrenador, está en una reestructuración en varios sentidos y una de sus prioridades es traer a jugadores que sientan la camiseta, es por eso que ahora busca convencer a una joya argentina que cuenta con la doble nacionalidad, a continuación te traemos todos los detalles.
¿Qué joya argentina sería pretendida por la Selección Mexicana?
La Selección Mexicana no se rinde y busca convencer a una joya argentina que cuenta con la doble nacionalidad de cara al Mundial de 2026, se trata del jugador Luka Romero, pues quieren que se sume al proyecto del Tri en los próximos años.
Y es que el director deportivo de selecciones menores, Andrés Lillini se encuentra buscando a jugadores del extranjero que cuenten con doble nacionalidad para que puedan llegar al Tri y así trabajar para sumarse al proyecto dentro de un futuro, por lo que pusieron a Luka Romero en la mira.
La joya tiene 19 años y juega en el AC Milán, es nacido en México aunque también cuenta con la nacionalidad argentina por su familia e incluso tiene la española por residencia, por lo que el Tri no tiene la situación fácil y es que en el pasado optó por representar a La Albiceleste en categorías menores, en donde destaca el Mundial Sub-20 en el 2023.
Se dice que la Selección Mexicana estaría interesada en convencer a la joya argentina, sobretodo porque el jugador no fue convocado con La Albiceleste para los Juegos Olímpicos de París 2024 y de ser así, para que el proyecto pueda realizarse, la Femexfut junto con la aprobación del jugador, tendrían que solicitar a la FIFA un cambio de Federación para que pueda ser convocado con el Tri.