Una doble agresión marcó la jornada del futbol de la liga regional en Santa Fe en Argentina, luego de que durante un partido entre Los Andes vs Blanco y Negro de Alcorta, un futbolista le metió una brutal patada en la cabeza a su rival y fue suspendido por 3 años.
Fue en la fecha 17 de la Liga Deportiva Sur, cuando el delantero Franco Cardinale de Los Andes fue protagonista de un momento lleno de tensión y es que aunque su equipo terminó con la victoria de 2-1, esto se vio opacado por la pésima conducta que mostró el futbolista.
Te podría interesar
Se ha dado a conocer que luego de la doble agresión y la brutal patada en la cabeza que el futbolista de Los Andes le propinó a su rival, fue suspendido por 3 años.
Así fue el momento de la brutal patada en la cabeza a su rival
La jugada se produjo a los 32 minutos del segundo tiempo, cuando el jugador de Blanco y Negro de nombre Joaquín Minguez golpeó a Cardinale de Los Andes en una disputa por el balón a mitad el terreno de juego.
Enfurecido por la acción y luego de que el árbitro no reaccionó, Cardinale se dirigió hacia su rival con el que tuvo un breve intercambio de palabras y después le propinó un cabezazo de espaldas que lo dejó tendido en el campo.
La situación aumentó su gravedad cuando el futbolista recibió tarjeta roja, por lo que lo hizo enojar aún más y le dio una brutal patada en la cabeza a su rival mientras este todavía seguía tendido en el terreno de juego.
Suspendido por 3 años por agredir gravemente a su rival
Su mal comportamiento no paró ahí y es que después de la brutal patada en la cabeza, el futbolista de Los Andes intentó agredir nuevamente a su rival, sin embargo, en esta ocasión intervinieron sus compañeros y la policía. Luego de la agresión se dio a conocer que el jugador fue suspendido por 3 años de la liga.