Martha Paola Salcedo era el nombre completo de la hermana de Carlos Salcedo, El Titan tanto de Cruz Azul como de la Selección Mexicana, que desafortunadamente fue asesinada arteramente tras salir de un circo del Estado de México (Edomex) y que puso de luto a todo el futbol mexicano. Aquí te decimos quién era.
El pasado 1 de julio, el primer reporte de la muerte de la hermana de Carlos Salcedo, Paola Salcedo, surgió en redes sociales cuando el periodista Carlos Jiménez dio detalles del hecho en su cuenta oficial de X, para que poco tiempo después la propia Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) confirmaraque fue asesinada cuando salía de un circo en el Edomex.
Te podría interesar
Paola Salcedo, atacada con un arma de fuego en Huixquilucan
El pasado sábado 29 de julio Paola Salcedo, hermana de Carlos Salcedo, fue atacada y asesinada con un arma de fuego en un predio de Huixquilucan, Edomex, donde recibió unos impactos que le generaron heridas mortales y al que acudió a una función de circo en compañía de su hijo y una asistente doméstica.
Tras ser trasladada a un hospital privado, horas más tarde los médicos confirmaron el fallecimiento de la hermana de Carlos Salcedo, la segunda hija del matrimonio de Carlos Joel y María Isabel y quien desde joven se mostró como una fanática del futbol, en especial de las Chivas y del Real Madrid.
Asesinada tras salir de un circo, esta era Paola Salcedo
Nacida el 20 de abril en Guadalajara, Jalisco, Paola Salcedo estudió Relaciones Públicas en una escuela privada, para luego incursionar como influencer del futbol mexicano, conductora de programas deportivos como Líderes del Rebaño y Farsantes sin gloria, de Luis García, y hasta gestora de comunicación, faceta en la que conoció a Nicolás Vikonis, portero uruguayo que jugó en el Puebla, con quien tras meses de relación tuvo a su bebé llamado Luka Vikonis. Su relación no prosperó y se separó.
Tuvo problemas con su hermano Carlos Salcedo pues, como conductora, el propio futbolista reveló que se hizo amiga de los jugadores de Chivas para saber información extracancha de él y con ello intentar chantajearlo, para en 2018 incluso interponer una demanda contra su papá y su hermana por mal manejo de su carrera y chantajes; en aquel entonces El Titán era representado por su padre, pero lo acusó de robarle dinero, mientras que a su hermana la señaló de quererlo chantajear, además de que la calificó como “una persona sicológicamente inestable”. Su último negocio fue el de la joyería.