El Club América ha demostrado tenerle toda la confianza a André Jardine, quien llegó con muchas dudas de los fanáticos al equipo, pero que consiguió pasar ya a la historia tras conseguir el tan anhelado bicampeonato. No obstante, pese a que había muchas dudas sobre su salida, el brasileño aceptó firmar la renovación de su contrato a cambio de imponer exigentes cláusulas.
Y es que además de la millonada que se llevará por ser la cabeza del proyecto hasta 2027, según informó el gurú futbolístico, Fabrizio Romano, André Jardine se puso exquisito a la hora de pedirle a Emilio Azcárraga exigentes cláusulas que no cualquier entrenador se puede dar el lujo de pedir.
Te podría interesar
Las exigentes cláusulas en el contrato de André Jardine
Fabrizio Romano reveló que André Jardine seguirá en el América a cambio de que este pueda salir con facilidad del plantel si es que un llamativo club de Europa lo llama para hacerse de sus servicios. Asimismo, si alguna selección de la talla de Brasil, México u otra de gran nivel lo requiere, también tendría la libertad de irse.
Esto evidentemente lo pone ya como uno de los candidatos principales para ocupar el banquillo de la Selección Mexicana, quien tuvo un rotundo fracaso en la Copa América 2024 bajo el mando de Jaime Lozano, el cual, todo parece indiciar que seguirá siendo el técnico este año.
Por si fuera poco, el periodista también comentó que el estratega de 44 años ya fue tentado por algunos equipos del Viejo Continente, pero este decidió rechazar todas las ofertas para buscar el tricampeonato con las ‘Águilas’.