¡El jugador podría unirse al combinado nacional por despecho! Hay una joya mexicoamericana que jugaría con el Tri luego de despreciar a Estados Unidos por quedar fuera de los Juegos Olímpicos.
Un nuevo joven jugador podría sumarse a la Selección Mexicana que por cierto encuentra en reestructuración tras su fracaso en la Copa América, debido a que no fue convocado en la lista de Estados Unidos para ir a los Juegos Olímpicos de París 2024 que se encuentran a la vuelta de la esquina.
Te podría interesar
Y es que luego de despreciar al conjunto estadounidense por dejarlo fuera de la justa olímpica, la joya jugaría en el Tri, se trata de un mediocampista que juega en el Real Salt Lake de la Major League Soccer (MLS) que cuenta con la doble nacionalidad, por lo que el combinado nacional le abriría las puertas y se podría dar una buena oportunidad para ambas partes.
¿Qué joya mexicoamericana llegaría al Tri tras quedar fuera de los Juegos Olímpicos con Estados Unidos?
La joya mexicoamericana que llegaría al Tri tras quedar fuera de los Juegos Olímpicos de París 2024 con Estados Unidos es Diego Luna, un mediocampista de tan sólo 20 años de edad que ha logrado destacar en la MLS y que ha tenido participación en la Sub-19 y Sub-20 del conjunto de Las Barras y las Estrellas.
Se dice que el jugador le daría el ‘sí’ a la Selección Mexicana tras despreciar al conjunto estadounidense por haberlo dejado fuera de la convocatoria para la justa olímpica que iniciará en un par de semanas.
La joya ha mencionado que le gustaría jugar con el Tri y que no le cierra las puertas a ninguna oportunidad a nivel deportivo, pues cuenta con la doble nacionalidad que podría llevarlo a representar la camiseta de México en un futuro no muy lejano y más ahora que no fue elegido para representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos.
“Todo el mundo quiere jugar a nivel internacional, es un sueño para todos. La puerta de México definitivamente no está cerrada, es una puerta abierta. Por supuesto todo dependerá de lo que sea mejor para mí, la que sea la mejor oportunidad a nivel deportivo”, comentó Diego Luna.
Los números de la joya que llegaría al Tri
Diego Luna tiene buenos números en la MLS, pues disputó 20 partidos en esta temporada con el Real Salt Lake en los cuales hizo cinco anotaciones y ocho asistencias. En otros equipos como El Paso Locomotive FC jugó 30 juegos y anotó 13 goles, mientras que en el Real Monarchs estuvo en tres encuentros y contribuyó con dos tantos.
Por sus números, Diego podría llamar la atención del director de Selecciones Nacionales Menores, Andrés Lillini, quien está buscando reclutar a nuevos talentos con doble nacionalidad para que se unan a la Selección Mexicana.