Enemigos de casi toda la vida, Horacio y su tío Hugo Sánchez acaban de tener otro muy lamentable y serio desencuentro, luego de que el primero reiterara que en los Pumas del 2004, cuando el Pentapichichi obtuvo el bicampeonato como técnico del equipo de la UNAM, se cobraba dinero a los futbolistas por jugar.
En lo que siempre ha sido un secreto a voces, pero una triste realidad desde las fuerzas básica de los equipos profesionales, Horacio arremetió de nueva cuenta contra su tío Hugo Sánchez al asegurar que en el equipo de la UNAM se cobraba dinero, a pesar de que El Niño de Oro le dio oportunidad como futbolista en el Clausura y Apertura de 2004, cuando Pumas consiguió su histórico bicampeonato en la Liga MX.
Te podría interesar
No es la primera vez que Horacio ataca a su tío Hugo Sánchez
Ah, pero esta no es la primera ni seguramente la última vez que Horacio se lanza contra su tío Hugo Sánchez, pues el 3 de abril del 2023 y hace 11 años también lo acusó como técnico de los Pumas de que cobraba dinero por alinear jugadores, por lo que muchos con cualidades, pero con poco dinero, no pudieron ni siquiera salir al banquillo.
“Hugo cobraba un porcentaje mensual y por contrato, que al final eso es lo que se gana en acuerdos. Conmigo no se atrevió a tanto y es de las causas importantes por las que no jugué. Prefirió mejor hacer negocio con otras personas que con su familia, ¿Cómo me iba a cobrar?”, manifestó Horacio Sánchez en entrevista para al diario Récord.
Sergio Egea cobraba a jugadores como Kikín Fonseca
indicó que el auxiliar técnico de Hugo Sánchez, Sergio Egea, también cobraba a jugadores como Kikín Fonseca por alinearlos: “Tenia a sus jugadores y por eso jugaban. Por ejemplo, Fonseca nunca metió un gol en toda la temporada, siendo titular y jugando todos los partidos. Metió goles en las finales y eso le ayudó a ir al Mundial y hacer otras cosas; sin embargo, al final es lo que te digo, que soltó lana”, señaló entonces.
Ah, pero ahora volvió al ataque al indicar que “la verdad es que quien hacía todo este chanchullo era Egea. Era quien traía a todos los jugadores, entre ellos, bueno, no les voy a decir, hagan sus conjeturas. Yo no dije: ‘Hugo está cobrando’. Yo dije: ‘Se está cobrando por jugar’. Yo dije sí, pero ahora confirmo que el que lo hizo fue Egea”, en el pódcast Así de Bolas, conducido por Archie Balardi y Juan Pablo Fernández.