Todavía ni se reanuda la Liga MX para las Chivas de Guadalajara y en redes sociales ya comenzaron a reventar con todo al Chicharito Hernández, pues además de acusarlo de darle más interés a su equipo OIimpo de la Kings League Américas, también se le echaron encima por promocionar uno de los muchos Humo de Dios, retiro espiritual organizado por Diego Dreyfus, su dizque coach de vida.
Considerado un fraude por muchos como coach de vida, Diego Dreyfus acaba de subir un video de lo que fue su retiro espiritual denominado Humo de Dios, en Tulum, en el cual Chicharito Hernández aprovechó la temprana eliminación de las Chivas de la Leagues Cup para participar y hasta promocionar en sus redes sociales, lo que no fue muy del agrado de muchos internautas y aficionados rojiblancos, quienes lo reventaron.
Te podría interesar
Chicharito Hernández no da una en sus redes sociales
“Este fue el evento VI de Humo de Dios, y el video representa solo una ínfima parte de lo que vivimos cada vez que nos encontramos. La magia ocurre cuando pasamos un fin de semana juntos, disfrutando desde el desayuno hasta la cena, desde el yoga hasta la fiesta. Las aplicaciones están abiertas, nos vemos en el próximo”, fue el texto con el que Diego Dreyfus definió su retiro espiritual, al cual asistió y promocionó Chicharito Hernández, delantero de Chivas.
Sonrientes, en la playa y disfrutando la compañía de unos y otros, los asistentes a Humo de Dios sin duda se la pasaron de lujo en Tulum, incluido el delantero de las Chivas, a quien los aficionados rojiblancos le reprochan no haber explotado todavía en el Apertura 2024 y dejar mucho qué desear, pues parece incluso estar más interesado por lo que pasa con su equipo Olimpo de la Kings League Américas que por lo que hace o deja de hacer en El Rebaño Sagrado.
Diego Dreyfus, ¿ángel o demonio del Chicharito Hernández?
La actitud del Chicharito Hernández ha sido puesta en tela de duda desde que conoció a Diego Dreyfus, quien más que ayudarlo en su carrera al parecer ha hecho todo lo contrario, ya que desde que iniciaron su relación bajó su rendimiento, sobre todo en estos últimos años tras su regreso a las Chivas, con las que en lugar de estar trabajando en su rehabilitación prefirió mejor irse al retiro espiritual.
En redes sociales y más que por su desempeño, los aficionados rojiblancos se lanzaron contra Chicharito Hernández pues sigue sin recuperarse de su lesión, lo que le ha impedido jugar tanto en el Apertura 2024 como en la mismísima Leagues Cup, pero no tomar parte en el retiro espiritual de Diego Dreyfus. De hecho, su última aparición con El Rebaño Sagrado fue el pasado 20 de julio en la Jornada 4 del Apertura 2024 ante Mazatlán.