Luego de que el América fue eliminado de la Leagues Cup por el Colorado Rapids, Luis Roberto Zague no se guarda nada y explota contra Igor Lichnovsky por fallar el penal que dejó fuera a las Águilas del torneo y lo llama soberbio.
El conjunto azulcrema quedó eliminado de la Leagues Cup, por lo que ya no queda ningún equipo de la Liga MX en el torneo, esto luego de que terminaran empatados 0-0 en el tiempo regular, por lo que se tuvieron que ir a la tanda de penales y fue ahí cuando el jugador chileno falló uno de los tiros junto con Luis Ángel Malagón.
Te podría interesar
Luego de fallar el penal, Zague explotó contra Igor Lichnovsky y lo llamó soberbio y agrandado, además de criticar la manera en la que el entrenador del América, André Jardine, manejó el partido de los cuartos de final ante Colorado Rapids.
¿Qué dijo Zague sobre Igor Lichnovsky luego de fallar el penal
Zague explotó contra Igor Lichnovsky por fallar el penal en los cuartos de final de la Leagues Cup contra Colorado y es que con el tiro errado del jugador chileno y del portero Malagón, el conjunto azulcrema quedó eliminado del torneo.
Fue entonces cuando el analista de TV Azteca y ex jugador del América no se quedó con nada y llamó soberbio a Lichnovsky, ya que asegura que se ha mostrado muy agrandado, por lo que calificó como un error el accionar de André Jardine, quien lo mandó a cobrar el penalti.
“Soberbia que pasa una factura muy alta. Aunado a una mala decisión del entrenador que manda un defensor que anda crecido (por no decir “agrandado” o con exceso de soberbia por ser más claro) y decide que el vaya a ser uno de los cobradores de penales de forma decisiva cuando tienes jugadores con más técnica y seguramente mejores ejecutores de penaltis antes del mencionado”, escribió Zague en sus redes sociales.
Además, Zague criticó el accionar del entrenador Águila, André Jardine, pues asegura que además de equivocarse mandando a Lichnovsky a cobrar el penalti, también tuvo el error de sacar de la cancha a jugadores que tenían mejor capacidad que Igor para tirar desde los once pasos. Sobre la falla de Malagón comentó que no hay nada que recriminarle al portero, ya que no era su función.