Una estrella de talla internacional podría jugar en la Liga MX para este mismo Torneo Apertura 2024, y ahora se trata de un jugador top del Atlético de Madrid quien ya no lo quiere, pero ahora podría fichar con un grande del futbol mexicano. De hecho, a este personaje le han salido varios pretendientes como: América, Tigres, Cruz Azul y Monterrey.
De acuerdo con W Deportes, no sólo un grande del futbol mexicano quiere a este jugador del Atlético de Madrid que ya no desea que esté con ellos en su plantilla, puesto que en la posición que desempeña han llegado dos delanteros top, Julián Álvarez y el noruego Alexander Sorloth, por lo que su destino también podría recaer en Brasil.
Te podría interesar
- Mercado de fichajes
Así juega Denis Bouanga, el fichaje BOMBA que quiere el América para suplir sus bajas en la Liga MX
- Liga MX
Estrella de Tigres ya no quiere seguir en el equipo y podría llegar al América como fichaje bomba
- Liga MX
Dueño de AEK Atenas responde a Monterrey por millonario fichaje de Orbelín Pineda
Al parecer, el jugador que ya no quiere el Atlético de Madrid es pretendido por el Flamengo y Corinthians, quienes actualmente juegan la fase de finales de Copas Sudamericanas, no si antes un grande del futbol mexicano se los gana, ya que una de sus plazas de extranjero esta disponible tras la baja de unos de sus piezas claves.
El jugador del Atlético de Madrid que podría fichar con un grande de la Liga MX
El jugador del Atlético de Madrid que al parecer ya no lo quieren es el neerlandés Memphis Depay, quien trabaja de forma personal en cuanto a su representación, esto quiere decir que no tiene una agencia, y es por ello que este grande de la Liga MX podría ficharlo sin problema alguno. El club histórico del futbol mexicano que quiere al delantero sería el Monterrey, quienes cuentan con la baja de Maxi Meza y una plaza de extranjero libre.
¿Cuánto le costaría a Monterrey el fichaje de Memphis Depay?
En caso de que los Rayados del Monterrey quieran contar con los servicios de Memphis Depay deberán soltar mucho dinero, y pagar una suma de 10.00 millones de euros, dinero que sería directamente con el delantero colchonero, puesto que no cuenta con un representante, y además ya se encuentra como agente libre, ya que su contrato con los españoles terminó este mismo mercado de fichajes de verano.
CA