El Apertura 2024 apenas va en su jornada 5, pero ya se comienza a hablar acerca de los posibles fichajes de Tigres de cara al próximo año. Uno de los nombres ligados a la U de Nuevo León es el de Raúl Jiménez, quien arrancó la temporada con el Fulham como un elemento de cambio. Durante el encuentro entre los auriazules y las Chivas, en TV Azteca se reveló lo que necesita el ‘Lobo de Tepeji’ para ser nuevo jugador regiomontano.
Los mejores años de Raúl Jiménez en Europa parecen haber quedado atrás, ahora se encuentra convertido en el delantero reserva del Fulham. El mexicano jugó 12 minutos contra Manchester United y 10 frente a Leicester, todo indica que deberá aprovechar sus pocos momentos en la cancha si desea retomar protagonismo en la Premier League. A sus 33 años, la edad también podría llevarlo a emigrar en el futuro, se habla de América o Tigres.
Te podría interesar
David Medrano insinúa que Tigres podría buscar a Raúl Jiménez
Si un equipo se caracterizó en años recientes por repatriar jugadores es Tigres, algunos ejemplos son Javier Aquino, Diego Lainez y Marcelo Flores. Ahora David Medrano insinuó durante la transmisión de TV Azteca que la directiva auriazul podría estar interesada en Raúl Jiménez y lo único que necesita es esperar al mercado de invierno. Si el delantero carece de oportunidades en el Fulham, entonces su tiempo estaría contado.
El periodista de TV Azteca considera que a Raúl Jiménez no le queda mucho tiempo en Europa y pronto podríamos verlo de regreso en la Liga MX. El atacante dejó claro en su momento le gustaría volver con América, sin embargo, la opción de Tigres cobra fuerza en los días recientes. André Pierre Gignac ya tiene 38 años y Nico Ibáñez se caracteriza por altibajos, por lo que la directiva tendría que evaluar a futuro.
Raúl Jiménez llegó a Europa en 2014 y triunfó en clubes como Benfica y Wolverhampton, su carrera sufrió un duro golpe tras el accidente que tuvo con David Luiz en 2020. Ahora se comienza a hablar acerca de un regreso a México como posible nuevo jugador de Tigres o América. Por el momento, todo apunta a que seguirá en Inglaterra por lo menos hasta el invierno.