Carlos Vela se ha caracterizado a lo largo de su carrera por ser un jugador enigmático, desde declarar cada vez le gusta menos el futbol hasta rechazar a la Selección Mexicana en un Mundial. El atacante terminó su etapa en Los Ángeles FC al final de la temporada 2023 de la MLS y no parece tener prisa por encontrar nueva ‘chamba’, en la actualidad trasciende está más cerca del retiro que de debutar en Liga MX pese a los rumores de un arribo a Chivas.
Después de ser el capitán y jugador franquicia de Los Ángeles FC, Carlos Vela terminó su vínculo con el club de la MLS. El 9 de diciembre de 2023 jugó un partido por última vez durante la derrota en la final de la liga estadounidense contra Columbus Crew. Desde entonces algunos rumores rodearon al delantero mexicano sin conseguir un contrato. A más de un aficionado le gustaría verlo en Chivas, pero no parece cerca de llegar.
Te podría interesar
Destapan que Carlos Vela estaría contemplando el retiro
De acuerdo con el periodista Francisco Arredondo, de TUDN, Carlos Vela estaría contemplando el retiro a los 35 años. El futbolista lleva 8 meses sin club y no parece interesado en firmar a la brevedad pese a la cercanía del cierre de pases a nivel mundial. A Chivas le hace falta gol, sin embargo, hasta el momento parece que los aficionados tienen más interés en ficharlo que la directiva rojiblanca.
Chivas invirtió fuerte en traer a una leyenda como Chicharito Hernández, quien sólo tiene un gol desde que regresó a la Liga MX a principios de año. Entre lesiones e inefectividad, Guadalajara padece de punch en la delantera, algo que podría cubrir con alguien de la calidad de Carlos Vela. El ‘Bombardero’ anotó 93 tantos en su estancia con Los Ángeles FC y todavía lucía en buen momento cuando llegó a su fin el contrato que tenía.
Es así como Carlos Vela estaría más cerca del retiro que de llegar a la Liga MX, jubilarse a los 35 años no sorprendería a muchos después de algunas acciones en su carrera como renunciar al Mundial de Brasil 2014, no aceptar convocatorias en 3 años y luego volver a declinar invitaciones a la Selección Mexicana, mientras tanto, continúa sin equipo.