Carlos Vela estaría cerca de poner punto final a su carrera y uno de los pocos equipos que puede cambiar eso es Chivas. Al Rebaño Sagrado le caería bien la llegada del ‘Bombardero’ para el Apertura 2024, por eso te mostraremos 5 razones por las que los rojiblancos deben olvidar a Chicharito Hernández y fichar a su canterano previo al retiro.
Chivas necesita más gol en la Liga MX
Desde hace tiempo a Chivas le hace falta gol en la Liga MX, ni la llegada de Chicharito Hernández pudo eliminar el problema del club. Basta recordar que en la liguilla del Clausura 2024 anotaron sólo una vez en cuatro partidos. Si bien Carlos Vela juega más en la posición de extremo, brilló en Los Ángeles FC gracias a sus 93 goles.
Te podría interesar
Carlos Vela aportaría experiencia
Chivas tiene en su ataque a jóvenes como Pavel Pérez, Ricardo Marín y Armando ‘Hormiga’ González, por lo que la llegada de un veterano como Carlos Vela podría contribuir en la formación de estos elementos. El atacante posee una larga trayectoria que arrancó cuando fue campeón mundial Sub 17 en Perú 2005, esta sería una de las grandes razones.
Sería un fichaje bomba en la Liga MX
El equipo encabezado por Fernando Gago ha tenido un mercado de fichajes discreto, Chivas debe buscar a Carlos Vela para dar el bombazo en la Liga MX y así demostrar que lo están haciendo todo para conseguir su primer título desde 2017. América se despega cada vez más en los campeonatos y los rojiblancos pierden protagonismo.
Chicharito y Carlos Vela, la dupla soñada
Para nadie es un secreto que la dupla Chicharito Hernández-Carlos Vela es la más soñada de los aficionados de Chivas. Esta podría ser la última oportunidad de fichar al Bombardero antes de que se retire del futbol. Si bien el dorsal 14 ha sufrido para reencontrarse con las redes, en ocasiones a los rojiblancos les ha costado generar oportunidades.
Le darían la oportunidad de retirarse en el club que lo vio nacer
Carlos Vela se formó en las fuerzas básicas de Chivas y dio el salto a Europa tras su gran actuación en el Mundial Sub 17. A sus 35 años podría cerrar su ciclo con un regreso al cuadro que lo vio nacer como futbolista. Quizá no juega desde diciembre de 2023, pero con Los Ángeles FC demostró todavía tener nivel.