El mundo del futbol está de luto luego del fallecimiento de Juan Izquierdo, jugador del Nacional de Uruguay y quien tuvo paso por el Atlético de San Luis en la Liga MX, tras su muerte este martes, su esposa lo despide con un emotivo mensaje: “Una parte de mí muere con vos”.
El jugador uruguayo falleció este martes a los 27 años, luego de llevar varios días hospitalizado tras desvanecerse en el partido entre el Nacional de Uruguay y el São Paulo de la Copa Libertadores, luego de sufrir una crisis cardíaca que le derivó un cuadro neurológico crítico. De acuerdo con el hospital en el que se encontraba, el futbolista murió por un paro cardiorrespiratorio asociado a su arritmia cardíaca.
Te podría interesar
Luego de anunciar su fallecimiento, el mundo del futbol despide a Juan Izquierdo, junto con su familia y su esposa con quien tenía una pequeña de dos años y un bebé de sólo ocho días de nacido, la mujer le escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales, asegurando que una parte de ella se va con él tras su partida.
La emotiva despedida de la esposa de Juan Izquierdo
Las muestras de cariño hacia Juan Izquierdo se siguen dando luego de anunciar su fallecimiento, aunque ninguna tan contundente y conmovedora como la de su esposa, Selena, quien lo despide con un emotivo mensaje en las redes sociales.
“Hoy me tocó despedir a mi media mitad, al amor de mi vida. Para muchos Juan Izquierdo, para mi Juanma mi mejor amigo, mi esposo, el papá de mis hijos, mi dos incondicional. Hoy una parte de mí muere con vos. Fuiste una gran persona, noble, amorosa, sin maldad. Fuiste un ángel en esta tierra y serás un ángel en el cielo. Hoy me toca seguir por nuestros hijos y sacar fuerzas de donde no las hay. Sé que peleaste hasta lo último y lo único que anhelabas era estar con nosotros”, escribió la esposa del jugador.
Finalmente, Selena expresó lo mucho que lo extrañará y lo dolorosa que será su ausencia, además de que agradeció a las personas que han estado con ella y a su familia.
“Gracias a todos los que pensaron en él e hicieron fuerza de una forma u otra. Hoy Juanma nos cuida a mi y en especial a nuestros bebés desde el cielo. Te voy a amar toda mi vida mi guerrero esta vez tocó perder”, concluyó.