César ‘Chino’ Huerta se ha convertido en un referente con los Pumas, lo que lo ha llevado a llamar la atención de varios equipos de Europa y es que todo apuntaba a que la madrugada de este jueves 29 de agosto viajaría a Inglaterra para fichar con el Liverpool, sin embargo, esta situación no se pudo concretar y se quedó en México, pero ya se ha revelado la razón por la que no firmó con los Reds.
El delantero mexicano ha ganado protagonismo tras su llegada al equipo universitario, llegando a ser convocado por la Selección Mexicana en repetidas ocasiones y llamando la atención de clubes extranjeros, uno de ellos los Reds quienes querían concretar su contrato este jueves, pero el fichaje del jugador se cayó de último minuto debido a una curiosa razón.
Te podría interesar
De acuerdo con TUDN, durante la madrugada de este jueves, el Liverpool y los Pumas negociaron la venta de Chino Huerta, quien viajaría hacia Inglaterra lo antes posible, pero al final el delantero mexicano no firmó con el equipo inglés y se quedó en los Pumas por una razón que ya salió a la luz.
¿Por qué Chino Huerta no firmó con el Liverpool?
Según con información de TUDN, los Pumas le habían brindado todas las facilidades a su jugador para que cumpliera su sueño de militar en Europa y lo apoyaron, sin embargo, fue el equipo inglés quien terminó por esfumar esta oportunidad debido a un plan que tenían con el delantero.
La razón por la que Chino Huerta no firmó con el Liverpool y se quedó en los Pumas fue porque los Reds querían mandar al delantero mexicano a Sounderland, equipo de la Championship, la segunda división del futbol inglés, por lo que no accedieron a la transferencia por decisión del entrenador y fue el mismo equipo europeo el que terminó por derrumbar este fichaje.
Tras esta situación, Huerta se quedará por lo menos un torneo más en la Liga MX con los Pumas, debido a que esta semana se cierra el mercado de fichajes internacional.