Viernes 13 de Septiembre 2024
CLUB AMÉRICA

Fue figura en América, humilló a Chivas con un golazo y ahora vende autos

La carrera de la figura del América tomó un rumbo inesperado luego de quedarse sin equipo en la Liga MX hace pocos años y ahora se dedica a vender autos.

Fue figura en América y humilló a Chivas con un golazo.Ahora el ex jugador vende autos en la fronteraCréditos: Especial / Pixabay / IG: @clubamerica
Escrito en FUTBOL el

Hay un jugador que fue figura en el América durante varios años y que incluso humilló a las Chivas con un golazo en el Clásico Nacional, sin embargo, su carrera tomó un rumbo inesperado y tras quedarse sin equipo hace pocos años, ahora vende autos.

Se trata de Paul Aguilar, el jugador mexicano que brilló con las Águilas y fue bastante querido por la afición, aunque luego de su salida de la directiva azulcrema, perdió protagonismo y su nivel fue en caída libre, lo que provocó que se quedara sin equipo cuando aún se encontraba en buena edad.

La figura del América tuvo un giro inesperado en su carrera, aunque siempre será recordado por sus grandes actuaciones en el conjunto azulcrema y por un tremendo golazo con el que humilló a las Chivas. Ahora, tras alejarse de las canchas, Paul Aguilar vende autos en la frontera.

IG: @clubamerica

¿Qué fue de la figura del América, Paul Aguilar? 

Paul Aguilar además de ser figura en el América, fue mundialista con la Selección Mexicana en donde destacó y en su mejor momento llegó a ser considerado por el Barcelona para cubrir la salida de Dani Alves, sin embargo, su carrera cambió de rumbo luego de salir de las Águilas, cuando llegó a Bravos donde tuvo un paso irregular que lo dejó sin lugar en la Liga MX.

A pesar de que no tuvo la despedida de las canchas como lo merecía, el jugador mexicano siempre será uno de los más recordados para el americanismo, pues los aficionados aún tienen presente el tremendo golazo con el que humilló a las Chivas en el Clásico Nacional de 2015 cuando desde fuera del área metió un disparo de derecha que terminó clavado en el ángulo y que festejó con su peculiar baile. 

Tras quedarse sin equipo, la figura del América tuvo que improvisar para seguir manteniéndose, por lo que comenzó jugado en la “talacha” en los llanos, pero después incursionó en la compra y venta de autos en la frontera, pues trae los vehículos de Estados Unidos y en México los vende a un precio un poco más elevado.

Recientemente, Paul Aguilar tuvo un regreso a las canchas, pues fue invitado como el jugador número 12 con el equipo de Peluche Caligari de Werevertumorro y el Escorpión Dorado en la Kings League Américas.