Viernes 13 de Septiembre 2024
CLUB AMÉRICA

Debutó en Chivas, brilló en América, pero sus problemas con las drogas lo llevaron al arresto

Tuvo su debut en Chivas, años después destacó en América, pero sus problemas extra cancha terminaron por sentenciar su carrera en la Liga MX

Sus problemas personales condenaron su carrera.Debutó en Chivas, brilló en América pero terminó arrestado por drogasCréditos: Especial / Mexsport / Pixabay
Escrito en FUTBOL el

Hay un jugador mexicano que debutó en las Chivas, brilló con el América, sin embargo, sus problemas con las drogas lo llevaron al arresto y sus temas personales terminaron por sentenciar su carrera.

Se trata de Luis Alonso Sandoval, quien es recordado por destacar en su llegada a las Águilas y es que era una promesa para el futbol mexicano, pero su carrera no terminó como se esperaba debido a sus problemas personales que lo condenaron.

El ex jugador debutó en Chivas en el 2001, pero años más tarde fue cuando brilló en el América y tenía un futuro prometedor, sin embargo, sus problemas con las drogas lo llevaron al arresto y sus conflictos extra cancha hicieron que quedara en el olvido y nunca pidiera consolidarse en la Liga MX. 

Mexsport

¿Qué fue de Alonso Sandoval, el jugador que brilló con América?

El ‘Negro’ Sandoval debutó en Chivas, luego pasó por equipos como Necaxa, Rayados y Veracruz para después en el 2009 llegar al América, institución en la que brilló e ilusionó a los aficionados, sin embargo, cuando todo marchaba bien, los conflictos comenzaron.

Sus buenos rendimientos fueron desapareciendo poco a poco y no pudo consolidarse como una figura en el conjunto azulcrema, por lo que comenzaron a relucir sus problemas personales, conflictos extra cancha y falta de profesionalismo que terminaron por sentenciar su salida del América.

Mexsport

Su salida de las Águilas en el 2010 estuvo envuelta en polémica y poco después se dieron a conocer los verdaderos motivos de su despido, pues estaba atravesando por una separación matrimonial, lo que afectó su rendimiento en la cancha. Después llegó al Necaxa, en donde tuvo otra época llena de conflictos familiares.

Luego de su retiro en el 2013, Alonso Sandoval se fue a vivir a Chicago, Estados Unidos, ahí se ha dedicado a jugar futbol rápido en ligas locales aunque no se ha librado de los problemas personales que en el 2021 lo llevaron al arresto, pues fue detenido por la policía por posesión de drogas, por lo que tuvo que pagar una multa de 50 mil dólares para ser liberado.