Increíble, pero cierto: Las Chivas Rayadas del Guadalajara al parecer se están convirtiendo en el cementerio de jugadores por excelencia, pues luego de rescatar y casi sacar del retiro al Chicharito Hernández, ahora Omar Bravo da su razón para que El Rebaño se atreva a fichar a Raúl Jiménez como respuesta a su falta de gol.
Y no es que Raúl Jiménez sea malo. No. Sino que, a diferencia de la razón de Omar Bravo, quien quiere que Chivas se decida a fichar para resolver su falta de gol, simplemente ya no es el mismo que deslumbró con sus habilidades (si alguna vez lo hizo) y mucho menos luego de aquella fatídica fractura cabeza que, además de dejarlo fuera por bastante tiempo, lo limitó mucho en el ataque.
Te podría interesar
Omar Bravo lo prefiere de amigo que de rival
Además, que Omar Bravo tan siquiera sugiera y dé su razón para que Raúl Jiménez pueda fichar con Chivas podría resultar hasta ofensiva para la afición rojiblanca, pues se trata de un jugador nacido en las fuerzas inferiores de su máximo acérrimo rival, las Águilas del América, con el que este sábado 14 de febrero disputará una edición del Clásico Nacional en partido de la Jornada 7 del Apertura 2024.
Pero aun así el exjugador de Tigres, Cruz Azul, Atlas y hasta Leones Negros de la Universidad de Guadalajara sorprendió con sus declaraciones respecto al actual delantero del Fulham de la Premier League de Inglaterra, quien al menos para el mundialista mexicano en Alemania 2006 no ha venido a menos tras la lesión en la cabeza cuando era goleador del Wolverhampton.
La razón por la que Omar Bravo quiere a Raúl Jiménez en Chivas
En entrevista para Faitelson Sin Censura, quien fuera también goleador de las Chivas sorprendió a todos en TUDN al indicar que para resolver la falta de gol del Rebaño Sagrado “me decanto por Raúl Jiménez. Hay que hacer goles y la gente siempre va a reconocer su profesionalismo. Si llega y se pone esa camiseta con mucha responsabilidad, adelante”.
Sobre su baja de juego tras su lesión, afirmo que sí, “lo mermó, pero se reinventó y está otra vez jugando. Es un gran jugador y es mexicano, por lo que puede ser considerado. Completísimo (como jugador), he visto pocos a ese nivel para estar en un equipo top del mundo después del accidente. Hay que sobreponerse y salir adelante. Lo veía a la distancia que algunas veces tenía minutos y otras veces no tanto en la Selección Mexicana. Veía que Chivas ocupaba a alguien en esa posición con experiencia, jerarquía y que supiera de responsabilidad, tomar minutos en un equipo importante”.