Domingo 15 de Septiembre 2024
LIGA MX

Brilló en la Liga MX, tenía carrera prometedora, pero su drogadicción lo sentenció

Tuvo una época en la que destacó en la Liga MX, prometía mucho, interesó a varios equipos, pero al final arruinó su carrera por las adicciones a las drogas.

Brilló en la Liga MX.Tenía una carrera prometedora pero su drogadicción lo sentencióCréditos: Especial / Mexsport / Pixabay
Escrito en FUTBOL el

Un jugador que brilló en la Liga MX tenía una carrera prometedora y es que en su paso por Necaxa tuvo su época dorada y llamó la atención de varios equipos, pero al final su drogadicción lo sentenció y terminó con el sueño dentro del futbol.

Se trata de Brian Rodríguez, el jugador argentino que destacó con Necaxa, equipo al que llegó en el 2018 y con el que pudo tener un futuro prometedor, sin embargo, los fantasmas del pasado y las adicciones lo han perseguido hasta el día de hoy y arruinaron su carrera profesional.

En 2015, el jugador que brilló en la Liga MX dio positivo al control de antidoping en la cancha de River cuando jugaba para Racing y desde entonces ha luchado con el tema de las adicciones, pues su drogadicción sentenció la carrera prometedora que tenía en el futbol.

Mexsport

¿Qué fue de Brian Rodríguez, quien en su momento brilló en la Liga MX? 

Durante época en Necaxa, Brian Rodríguez brilló y llamó la atención de varios equipos, por lo que el argentino tenía una carrera prometedora, aunque al final su drogadicción lo sentenció y es una situación con la que ha tenido que luchar durante años.

A sus 19 años, cuando el argentino dio positivo a la prueba de antidoping en el futbol de su país fue sancionado varios meses y salió a buscar otras oportunidades y fue ahí en donde pasó por equipos como Sarmiento de Junín, Metz en Francia, Unión La Calera en Chile, Necaxa en la Liga MX y Portland Timbers en Estados Unidos. Más tarde se estableció en Argentina para después volver a México con el Atlético Morelia.

Aunque constantemente cambió de equipos, a Brian Rodríguez siempre le tocaba batallar con el mismo rival, su drogadicción, con la que poco a poco ha ido apagando la carrera que algún día fue prometedora, aunque en la actualidad quiere dejar atrás el infierno de su adicción y está luchado contra eso.

Actualmente, el jugador que algún día brilló en la Liga MX se desempeña como delantero en Almirante Brown de la Primera Nacional de Argentina y en una entrevista hace pocos meses dio a conocer que se encuentra viviendo con su entrenador en la lucha de no volver a caer en las adicciones.

Temas