Hay un jugador que hace más de una década fue héroe con la Selección Mexicana, por lo que se convirtió en una joven promesa, sin embargo, por sus malas decisiones fracasó y tras alejarse del futbol ahora trabaja como obrero en Estados Unidos.
Se trata de Julio Gómez, quien en su momento fue icono del futbol mexicano luego de brillar en el Mundial Sub-17 en el 2011 con el combinado nacional, pero su carrera dio un giro inesperado y quedó en el olvido.
Te podría interesar
El jugador se convirtió en héroe con la Selección Mexicana en aquella Copa del Mundo luego de anotar un gol de chilena en el partido de semifinales contra Alemania, por lo que fue una joven promesa, sin embargo, por sus malas decisiones fracasó, se alejó del futbol y ahora trabaja como obrero en Estados Unidos.
¿Qué fue de Julio Gómez, héroe y promesa con la Selección Mexicana?
Tras convertirse en héroe con la Selección Mexicana tras ese gol de chilena ante Alemania, Julio Gómez fue apodado ‘La momia’, pues se encontraba vendado de la cabeza por un golpe que sufrió durante el partido. En aquella edición del Mundial ganó el Balón de Oro de la FIFA.
La ex promesa del futbol mexicano se desempeñaba como volante derecho y debutó en primera división como jugador de Pachuca ante Santos en el Clausura 2011, después en la Liga MX también tuvo paso por Chivas.
Julio Gómez pasó por equipos como Correcaminos, Cafetaleros, Zacatepec, Cruz Azul Hidalgo, Real San José, entre otros y su pasó por la Selección Mexicana terminó en 2020. Luego por malas decisiones su carrera fracasó y tomó un giro inesperado.
A los 29 años el que fue héroe con el combinado nacional se retiró del futbol y actualmente juega en algunos equipos amateur, además de que se dice que ahora trabaja como obrero en Estados Unidos.