Tras el parón de la Kings League, la actividad ya volvió con la Jornada 1 y los presidentes de equipos más candentes que nunca, pues Juan Guarnizo fue cuestionado en un “live” qué equipo era el peor de la competición para él, lo que aprovechó para hacer burla del K1 y de Íker Casillas, quien le respondió con este duro mensaje.
El colombiano Juan Guarnizo, presidente de Aniquiladores, no dudó ni un poco en asegurar que, en su opinión, el peor equipo de la Kings League era ni más ni menos que “1K. Es un equipo sin identidad, que muchos jugadores de su plantilla no disfrutan pertenecer al equipo”, aunque sin esperar que Íker Casillas le respondería a su burla con este duro mensaje.
Te podría interesar
Juan Guarnizo se burla de Íker Casillas
Ah, pero eso no fue todo pues además de la burla, envalentonado Juan Guarnizo se atrevió a decir incluso que “la falta de identidad y de presencia del presidente (Íker Casillas) ha afectado muchísimo a los jugadores, además de que se toman decisiones de mierda”, indicó y en parte tiene razón, pues el exguardameta español del Real Madrid no ha estado presente con el equipo de la Kings League en su aventura mundialista, ocupado con otros eventos de su vida laboral.
No obstante, los resultados deportivos podrían llevarle la contraria, pues el equipo de Íker Casillas llegó a jugar en el Mundial de la Kings League hasta que perdió contra Club de Cuervos, partido tras el que Juan Guarnizo tuvo un enfrentamiento con David Barral, quien habría intentado que la mamá del colombiano se sacara una foto con la playera del 1K, lo que no fue del agrado del streamer y provocó que, tras la derrota en el último minuto de 1K, el cafetalero comenzara a gritarle al delantero y a hacerle burla.
Así le respondió Íker Casillas a Juan Guarnizo
Íker Casillas tampoco se quedó callado ante las palabras de Juan Guarnizo y aunque no suele estar presentes en todos los programas de la Kings League, este lunes sí lo hizo para mostrar un video en el que el 1K se vio ampliamente superior a su rival, con Marc Granero anotando un hat trick en la primera parte y con el gol de Albert Dalmau ampliando a 4-0 el marcador, que solo fue maquillado por un tanto de Javi Espinos para Aniquiladores.
“¿Está por aquí Juan?”, preguntaba constantemente Íker Casillas, mientras Gerard Piqué no podía aguantarse la risa: “Entro poco, pero cuando lo hago voy a saco. Hay que esperar el momento para hablar porque la venganza es un plato que se sirve muy frío. Si veis a Juan, decidle que estoy por aquí, por si quiere hablar conmigo”, añadió el otrora guardameta de España, quien en sus redes sociales escribió: “¡Un adelantado a su tiempo este @JuanSGuarnizo! Después del 4-1 que le metimos en la @KingsLeague, espero que me diga qué se siente cuando te meten en los morros una leche de tal calibre. ¡AQUÍ SE RESPETA A @1kfutbolclub!”.